Buscar este blog

miércoles, septiembre 15, 2010

Un total de 28 mil entradas fueron puestos a la venta: San José-Huila

La Patria

Un total de 28 mil entradas serán puestas a la venta a partir del lunes 20 de septiembre, para el partido que San José, disputará el miércoles 22 ante el Atlético Huila de Colombia en cotejo que corresponde al partido de vuelta de la segunda fase de Copa Sudamericana, el mismo que tendrá lugar en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 19:45 horas.

El pasado lunes se reunió el directorio del club San José, para establecer algunos aspectos relacionados a la organización del mencionado partido, en la oportunidad acordaron tomar los servicios de una imprenta especializada en la impresión de entradas, de manera que tenga algunos ribetes de seguridad y así evitar la falsificación de entradas para ese compromiso.

Es por ese motivo que las entradas para el partido San José – Atlético Huila, estarán a disposición del público a partir de este lunes, “uno de los principales problemas que tropezamos siempre y que ahora será superada es la venta de entradas, lo que pasa es que ponemos a la venta el mismo día para evitar las falsificaciones y eso causa mucha aglomeración en la gente, sin embargo ahora como las entradas tendrán seguridad las mismas estarán a la venta desde el lunes” explicó España.

En consecuencia no es negocio para los revendedores, porque además se advierte a la gente que las entradas vendidas no serán devueltas por ningún motivo, de manera que el aficionado que tenga planificado asistir al estadio ese día, deberá tomar las previsiones que corresponda, en este caso comprar su entrada con anticipación y acudir al estadio muy temprano para evitar aglomeraciones.

Con relación a la cantidad mucho se dijo que el estadio “Jesús Bermúdez” tiene una capacidad para 35.000 personas, sin embargo ahora que las graderías de ese escenario deportivo están numeradas, se sabe con exactitud que su capacidad es para 33.500 espectadores, de manera que por reglamentación se puede vender solo 28.000. “Es también para tomar en cuenta que mucha gente no sé cómo, pero ingresa gratis al estadio, algo que sin duda ahora no sucederá, pero por ahí algunos niños y otra gente hacen que el número de espectadores, sea mayor a la cantidad de entradas vendidas” comentó.

PRECIOS

Con relación a los precios, se definió que serán un poco menores a los que se cobró en Copa Libertadores, en este caso Bs. 50 es el precio de la entrada al sector de Preferencia, Bs. 40 para General, Bs. 30 para cualquiera de los dos curvas y Bs. 20 pagarán los menores para ingresar a cualquiera de los cuatro sectores.

“Consideramos que son precios accesibles, más si hacemos una comparación con lo que se cobra en otras ciudades de otros países, de manera que esperamos que ese día podamos colmar el estadio de espectadores y de esa manera hacer sentir la localía para acceder sin problema alguno a la siguiente fase” finalizó Florencio España.

1 comentario:

  1. Hincha Opita8:02 p.m.

    Huila es mejor que San Josè, en Neiva el Atletico Huila le gano a los arbitros ecuatorianos y empato con San Josè. Fueron muy favorecidos por esos ignorantes.

    ResponderBorrar