Buscar este blog

lunes, abril 01, 2013

Al Santo lo único que le sirve es el triunfo

La Razon



Haber cedido un empate en casa (contra Corinthians) es una carga muy pesada para San José, que se aferra al milagro para seguir en carrera en la Copa Libertadores de América.

Por lo pronto su objetivo más inmediato es ganar pasado mañana al Tijuana mexicano, uno de los equipos más pintados del torneo y que se perfila como candidato para llegar lejos.

El crédito orureño suma cuatro unidades, producto de un triunfo y una igualdad, ambos en casa, por eso el siguiente compromiso tiene el rótulo de decisivo, pues definirá su futuro en el torneo de la Conmebol.

La misión es harto complicada, porque a esta altura no sólo sirve el triunfo, sino que hay que hacerlo por una buena diferencia de goles que puedan tener un gran valor en el balance final. En cambio, un resultado adverso sepultaría sus ilusiones.

Sumando siete puntos tendrá que realizar una hazaña en Sao Paulo, donde jugará en el cierre de la llave contra el Corinthians.

Una supuesta victoria en el estadio Pacaembú haría que llegue a diez en su puntaje, pero por ahí ni eso sería suficiente, pero en el plantel boliviano están convencidos de que hay que pelear hasta el final.

El brasileño y el mexicano son los más firmes candidatos a meterse en la fase de octavos de final, mientras el colombiano Millonarios está casi fuera.

Árbitros de Perú y Argentina

Terna

El partido del Santo será dirigido por el argentino Diego Ceballos, asistido por Iván Núñez y Ariel Scime.

Jueves

El cotejo The Strongest vs. Sao Paulo estará a cargo del peruano Víctor Carrillo, cooperado por Jonny Bossio y César Escano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario