Buscar este blog

sábado, enero 25, 2014

8 mil entradas para el partido San José ante Real Potosí

La dirigencia del Club San José, para este domingo, dispuso la venta de 8 mil entradas, con similar costo al de la gestión pasada. En la oportunidad jugarán los equipos de San José y Real Potosí, desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, partido que corresponde a la segunda fecha del torneo Adecuación Apertura de la Liga 2014.

El asesor legal del club orureño, Marcelo Fernández, informó que el costo será de 30 bolivianos para el sector de la recta de preferencia, 25 bolivianos para general, 20 bolivianos para la curva Sur y 15 bolivianos para la curva Norte, además los menores, pagarán 15 bolivianos para el ingreso a cualquiera de los cuatro sectores.

La expectativa es enorme en la afición deportiva, motivo por el cual el director técnico de San José, Julio César Baldivieso, intentará que sus dirigidos se queden con los primeros tres puntos, toda vez que iniciaron el mismo con una derrota en Santa Cruz, (2-1) ante Blooming, por lo que no quieren alejarse de la cima de la tabla de posiciones.



ENTRENAMIENTO

Precisamente ayer, los "santos" cumplieron su penúltima práctica, antes del compromiso con los de la Villa Imperial, en el estadio "Jesús Bermúdez", donde Baldivieso confirmó el equipo titular con las variantes que había ensayado día antes. En este caso mantiene el sistema de juego con 4-4-2, pero será un poco más agresivo que en Santa Cruz, donde jugó con tres volantes de contención, en cambio ahora lo hará con solo dos.

Como están las cosas y de no existir algún inconveniente de último momento, el equipo estaría formado con Carlos Lampe en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Luis Aníbal Torrico y Jhosimar Prado en la línea defensiva; en el mediocampo Francisco Argüello y Mario Ovando serán los volantes de contención, mientras que Ronald Segovia y Marcelo Gomes, los volantes de creación; en la ofensiva Carlos Saucedo con Carlos Ariel Neumann.

Durante los más de 40 minutos de juego, el cochabambino exmundialista ensayó varias variantes y no se descarta que en algún momento cambie la estrategia de juego, aspecto que definirá en las próximas horas.

OVANDO

A pocas horas del compromiso, Mario Ovando, jugador que es tomado en cuenta en el equipo titular, manifestó su ansiedad esperando el compromiso, dispuesto a demostrar su talento en este compromiso que se jugará en Oruro, aunque expresó sentirse con tranquilidad por la confianza que le da el profesor Baldivieso.

"Estamos pensando en el domingo y esperemos tener una buena presentación acá en casa, creo que a Real Potosí se le debe jugar con muchas ganas, creo que con ganas se puede suplir todo así que esperemos rendir al máximo y encontrar el sistema que estamos buscando, estamos bien, más que todo a predisposición del profe, esperemos seguir teniendo la confianza y más que todo seguir trabajando al cien por cien", manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario