Buscar este blog

jueves, enero 09, 2014

Saucedo y Neumann se incorporaron a los entrenamientos de San José

Ayer por la tarde, el delantero y goleador de la Liga del Fútbol Boliviano y del club San José, Carlos Saucedo Urgel, se incorporó a los entrenamientos del equipo "santo" y se puso a disposición del director técnico Julio César Baldivieso, quien días atrás expresó su molestia por la ausencia del capitán del equipo orureño. El paraguayo Carlos Neumann también retornó a los entrenamientos.

Saucedo fue el último jugador en incorporarse, tomando en cuenta que Carlos Ariel Neumann, otro de los ausentes se presentó en horas de la mañana y Mario Ovando quien también faltaba lo hizo el martes por la tarde, pero en su caso, las determinaciones fueron distintas.

El delantero boliviano, que terminó con 18 goles el torneo Apertura al igual que Marcelo Gomes, podría ser pasible a sanciones económicas por su retraso en su incorporación dependiendo del informe que presente el técnico Baldivieso y la decisión de la dirigencia "santa", según expresó el presidente de la institución, Freddy Fernández.

Precisamente, Fernández se refirió a la situación de Mario Ovando y detalló que la decisión de alejarlo del plantel fue del entrenador Baldivieso, entendiendo que su política de poner disciplina en el equipo, rebasó la tolerancia de su retraso.

"Está un poco difícil la situación de Mario Ovando porque no se presentó desde el primer día a los entrenamientos, llegó recién ayer (martes) por lo que el profesor Baldivieso es muy estricto en ese tema, esta mañana (ayer) tratamos de conversar para que se quede, yo sé que es importante Ovando, es un buen jugador, responsable pero lamentablemente se atrasó por asuntos familiares y nosotros como directorio ya no podemos hacer nada, el profesor Baldivieso tomó decisiones de que no pertenezca más al club San José", afirmó el dirigente "santo".

"Creo que es definitiva (la separación), ya no se dará un paso atrás porque nosotros no podemos intervenir en eso, sabemos cómo es el carácter del profesor Baldivieso así que tenemos que acatar lo que dice", añadió.



LAMPE

Asimismo, sobre el caso de Carlos Lampe expresó que se espera una comunicación oficial de Santa Cruz, ciudad donde se encuentra el golero, sometido a exámenes médicos para detectar el malestar que de acuerdo a una publicación de la hermana del arquero, Claudia Lampe, se descartó que tenga apendicitis o peritonitis que en principio se anunció.

"Estamos esperando una comunicación de Santa Cruz, hasta esta mañana (ayer) no le hicieron todavía la intervención así que puede ser que solucionen tal vez, dependiendo de su especialista, ojalá que sea con un tratamiento, entonces todavía no queremos declarar prematuramente, puede ser que la solución sea con un tratamiento sin intervención quirúrgica", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario