Buscar este blog

martes, enero 28, 2014

San José ahora piensa en Sport Boys para conseguir su primera victoria

Sin conocer la palabra victoria, en las dos fechas iniciales del torneo Apertura Adecuación 2014, de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), el plantel de San José ahora piensa en su tercer partido (segundo como visitante) ante Sport Boys en Warnes este próximo domingo donde intentará conseguir los tres puntos, toda vez que hasta la fecha perdió con Blooming (2-1) en Santa Cruz y empató con Real Potosí (1-1) en Oruro.

Dejando atrás el empate conseguido este reciente domingo en el estadio "Jesús Bermúdez", con el equipo lila, en medio de un cuestionado arbitraje, los "santos", ayer volvieron a las prácticas, aunque fue simplemente regenerativo y en un solo turno, práctica que cumplieron en su escenario deportivo ubicado en la carretera a Vinto.

Se prevé que hoy, harán lo mismo pero un poco más intenso, pensando ya en lo que será la visita a Warnes, donde tampoco conoce la victoria San José tomando en cuenta que desde que Sport Boys subió a la Liga profesional, el equipo de la "V" azulada visitó solo una vez el estadio "Samuel Vaca Jiménez", el 18 de septiembre del año pasado y fue sometido por 2 goles a 1. No se tiene más registros de este compromiso deportivo.

BAJAS

Precisamente, pensando en este cotejo, el profesor Julio César Baldivieso deberá analizar cuáles serán las variantes para cubrir las bajas que dejó el reciente partido ante Real Potosí, toda vez que fueron expulsados el defensor uruguayo David Díaz y el volante boliviano Mario Ovando, piezas fundamentales en el onceno titular que iba practicando Baldivieso. Asimismo, dependerá mucho del análisis médico que se realizará de los demás futbolistas en horas precedentes mediante el doctor del club, Horacio Callejas.

RECAUDACIÓN

La dirigencia del club hizo conocer que en el partido jugado ante el equipo de la Villa Imperial, se recaudó Bs. 127.260 aproximadamente, por la venta de 1.075 entradas en la recta de preferencia, 1.607 a la recta de general, 1.910 para la curva Sur y 1.109 para la curva Norte, además de 107 niños, haciendo un total de 5.808 personas.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:39 a.m.

    YA PUES APOYEN AL EQUIPO SE DISPUSO OCHO MIL ENTRADAS DEBERINA HABERSE VENDIDO LAS 8000 ENTRADAS YO YA NO VIVO EN ORURO PARA PODER APOYAR A MI EQUIPO

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:12 p.m.

    Fuera Baldivieso ese nunca tiene la culpa de nada, le hecha la culpa en todos sus partidos a los arbritos........ ya veran que lo traera a su hijo a jugar de titular y como en todos sus equipos es como jugar con 10 jugadores ese muchacho tiene voluntad pero no tiene el don que estudie nomas, fueraaaaa....

    ResponderBorrar