Buscar este blog

viernes, enero 24, 2014

Prado por Reyes y Díaz por Fernández variantes que ensaya Baldivieso

De a poco ya se pinta el posible equipo que presentaría Julio César Baldivieso, director técnico de San José, para el partido de este domingo ante Real Potosí, y entre las posibles variantes está la de Jhosimar Prado por Abdón Reyes y la de David Díaz por Juan Pablo Fernández, según ensayó ayer, el estratega "santo", en el entrenamiento que cumplió su equipo, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Como ya se hizo habitual en la plantilla de la V azulada, el entrenamiento comenzó algo más temprano que de costumbre y casi inmediatamente, Baldivieso formó dos equipos, el posible equipo titular y el de los suplentes.

Precisamente, el equipo "A", formó con la alineación que día antes había hecho fútbol en su cancha, carretera a Vinto, en la que solo hubo una modificación, la del uruguayo David Díaz por Fernández.

Luego estuvo todo el equipo igual, es decir con Carlos Lampe en portería, Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Luis Torrico y Ronald Segovia en defensa, Francisco Argüello, Mario Ovando, Abdón Reyes y Marcelo Gomes en el medio campo, Carlos Neumann y Carlos Saucedo en la delantera.

Posteriormente hizo el cambio Jhosimar Prado por Abdón Reyes, alternativa que posiblemente ejecute este domingo. Transcurridos los primeros 45 minutos de fútbol Baldivieso volvió a modificar su equipo, es así que permitió el ingreso de Roly Sejas por Argüello, Alexis Bravo por Prado y Fernández por Díaz.



DAVID DÍAZ

Precisamente, el uruguayo David Díaz, expresó sentirse bien tras la práctica y destacó la importancia de conseguir la victoria este fin de semana, tomando en cuenta que es su debut jugando en San José, como local. "Hoy vimos buen toque de pelota, se vieron goles así que esperemos poder hacerlo el fin de semana, estoy un poco ansioso por el debut acá, por el calor de la gente así que esperemos hacer un buen partido, gracias a Dios me siento bien, tuve una pequeña dolencia en el partido anterior pero ya está pasando así que pude hacer fútbol hoy sin ninguna molestia así que esperemos llegar de buena manera", sostuvo el defensor.



SEGOVIA

Asimismo, Ronald Segovia manifestó sentirse tranquilo esperando el partido ante Real Potosí y su deseo de ser tomado en cuenta en el equipo titular, al menos en los dos últimos entrenamientos. "Hay que respaldar la decisión del director técnico, la confianza que da práctica tras práctica es para esforzarse y si las cosas siguen así no hay nervios por el debut, estoy tranquilo con las ganas de hacer bien las cosas y esperando que llegue el domingo, que venga mucha gente para regalarles un triunfo", expresó Segovia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario