Buscar este blog

jueves, enero 09, 2014

Asamblea de socios del club San José se realizó anoche a puerta cerrada


Cual si fuese un "secreto de estado", la dirigencia del club San José, no permitió el ingreso de la prensa deportiva, anoche a la asamblea de socios que se verificó en el Anfiteatro de la Facultad de Derecho, donde participaron alrededor de medio centenar de socios. Naturalmente la decisión molestó a varios periodistas deportivos que expresaron su molestia por esa desatinada determinación de los dirigentes.

En la ocasión el directorio presidido por Freddy Fernández, presentó el informe económico de su gestión donde se hace saber que hay un déficit de 705 mil bolivianos, el informe no fue aprobado como era la intención, en consecuencia se llegó al acuerdo de entregar fotocopias de ese informe solo a los socios, de manera que no será un documento público como tendría que ser, luego en la próxima asamblea a realizarse en el mes de febrero sería aprobado ese informe.

De la misma manera se trató los casos de las deudas que tiene el club San José con Maclauren e Impuestos Nacionales. Se dijo que para que el club se defienda en el caso con la empresa de ropa deportiva, se contrató los servicios del abogado Marcelo Cortez quien en los próximos días tendrá un panorama claro sobre el particular, puesto que se estaría analizando el procedimiento de cómo así es que esa empresa ganó la demanda en contra de la entidad "santa".

Con respecto a la deuda con Impuestos Nacionales, los socios proporcionaron varias sugerencias, entre ellas de que cada socio tenga que aportar 150 dólares para poder cubrir el monto adeudado, además de realizar partidos amistosos, moción que no fue muy aceptada, la determinación de esto se lo realizará la próxima asamblea.

Asimismo, el presidente del club, Freddy Fernández, indicó que por parte de la directiva tratarán de tener una reunión con el gobernador de Oruro, Santos Tito, como alternativa para contar con un apoyo económico, además de tener una reunión interinstitucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario