Buscar este blog

martes, enero 07, 2014

Baldivieso comienza una nueva ilusión para San José

Con la disciplina primando por delante, ayer por la mañana, el director técnico Julio César Baldivieso, comenzó una nueva ilusión para el club San José, la de salir campeón del torneo Clausura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), toda vez que en la víspera, los "santos" comenzaron con los entrenamientos para encarar el próximo campeonato.

Baldivieso fue presentado por el presidente del Club, Freddy Fernández, y demás dirigentes, a una plantilla incompleta de jugadores "santos", ayer por la mañana en la cancha de propiedad del equipo liguero, donde se notó la ausencia del capitán Carlos Saucedo, el paraguayo Ariel Neumann, el argentino Alexis Bravo y el boliviano Mario Ovando, de los cuales, el nuevo estratega de la "V" azulada reclamó su presencia, especialmente de Saucedo, que pese a ser uno de los goleadores del campeonato pasado y capitán del equipo no estuvo presente en el arranque de la temporada.

"Hablé con el presidente y el jugador que no se haga presente el día de hoy (ayer), caso Saucedo, caso Neumann y el caso Alexis Bravo, tienen permiso hasta mañana al mediodía, por razones de fuerza mayor y si no llegan mañana (hoy) quedan al margen del equipo, se llame como se llame, aquí las poleras tienen números no tienen nombres, aquí no hay figuritas las figuritas están en los álbumes", expresó el nuevo entrenador de San José.

El exmundialista calificó como un nuevo reto el dirigir San José y agradeció a la hinchada que en un número considerable acudió al escenario deportivo para dar la bienvenida al nuevo entrenador y a los jugadores que se incorporaron, tal el caso de Francisco Argüello, David Díaz, Ronald Segovia y a prueba Rito Mosquera.

Al respecto, Baldivieso dijo que los "nuevos" deben pasar la revisión médica antes de firmar el contrato que los ligue a San José, "es lo correcto para precautelar el beneficio del equipo y de la institución ante todo" dijo.

SAUCEDO

Sin duda llamó la atención, la primera alerta para el capitán del equipo, Carlos Saucedo, tomando en cuenta que Baldivieso reiteró su preocupación por la ausencia y manifestó que siendo el jugador que lleva el cintillo, debería ser el ejemplo de todo el equipo.

"La disciplina es fundamental, tuvieron tres semanas de vacación algunos jugadores y no puedo concebir que no estén presentes el día de hoy (ayer), es una falta de respeto a la institución a sus compañeros y a nosotros, entonces vamos a ver qué pasa", añadió.



JÓVENES

Destacó que entre hoy, mañana y el jueves, se realizará la prueba a jugadores jóvenes orureños, de los cuales quiere ver sus aptitudes para ser tomados en cuenta en el plantel orureño.



EQUIPO

A excepción de la sorpresiva ausencia de los jugadores mencionados, ayer en el primer entrenamiento se notó que Erlan Urgel, el volante boliviano, del que los dirigentes anunciaron que se automarginó antes que acabe el anterior torneo, estuvo presente y se puso a disposición del cuerpo técnico.

Por lo demás estuvieron presentes los demás jugadores, Carlos Lampe, Roly Sejas, Marcelo Gomes, Roberto Rivas, Juan Pablo Fernández, Marcos Peralta, Paul Burton, Jhosimar Prado, Mijael Huanca, Douglas Ferrufino, Mario Parrado, Carlos Vargas, Abdón Reyes, Juan Carlos Zampiery, Juan Pablo Sánchez, Héctor Calderón, Luis Torrico, Ariel Juárez, Ronald Segovia, Francisco Argüello y David Díaz.

1 comentario:

  1. Anónimo5:04 p.m.

    Esperemos que ha Baldivieso no se le ocurra dar de puntazos a Saucedo al salir del partido

    ResponderBorrar