Buscar este blog

viernes, enero 17, 2014

Baldivieso prueba variantes para el cotejo ante Blooming

El director técnico de San José, Julio César Baldivieso, ayer por la tarde ensayó algunas variantes al onceno titular para el partido del domingo, ocasión en que se enfrente a Blooming en Santa Cruz de la Sierra, por la fecha inaugural del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El entrenamiento se cumplió en el estadio "Jesús Bermúdez", ayer por la tarde, ante una considerable cantidad de espectadores que se apostaron en la recta de Preferencia de ese escenario deportivo a pesar de la lluvia, ello debido a la expectativa que presenta el planteamiento de Baldivieso, quien se desempeña por primera vez como entrenador de San José.

Si bien el estratega "santo" comenzó el partido de entrenamiento entre los equipos "A" y "B" con el mismo planteamiento y jugadores que lo hizo día antes, es decir con Roberto Rivas, Ariel Juárez, David Díaz, Luis Torrico, Abdón Reyes, Mario Ovando, Francisco Argüello, Roly Sejas, Marcelo Gomes, Carlos Saucedo y Carlos Ariel Neumann, posteriormente realizó variantes en el posible equipo titular. Pasados los 40 minutos aproximadamente del primer tiempo, Baldivieso decidió alternar a Carlos Lampe por Rivas, Ronald Segovia por Ovando, Jhosimar Prado por Reyes y Paul Burton por Torrico.

Durante el trajín del entrenamiento se vio la resistencia física que presentan los jugadores, pues se notó que durante la mayoría del tiempo de juego mantuvieron un ritmo nivelado aunque el rendimiento fue algo defectuoso debido a que la cancha estaba mojada por la intensa lluvia que cayó casi durante toda la tarde.

En el entrenamiento también se vio a Douglas Ferrufino y Juan Pablo Sánchez cumplir un trabajo diferenciado con un trote leve alrededor de la cancha, la situación de ambos futbolistas se debe a que en los pasados días, se anunció su alejamiento del equipo, pero en conversación con la dirigencia se tomó la decisión de darles una oportunidad más, con el compromiso de mejorar su rendimiento.



HUANCA

Entre los jugadores que se mantienen ansiosos por retornar a la cancha, está Mijael Huanca, quien todavía continúa en su proceso de recuperación de la ruptura de tendón de Aquiles que sufrió la gestión pasada, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y ser alejado de las canchas.

Huanca expresó sentirse bien y deseoso por volver a patear el balón debido a que continúa realizando ejercicios con liga y otros para fortalecer la parte afectada.



BLOOMING

El partido ante la "academia cruceña" está programado para el domingo 19 de enero, desde las 19:00 horas, en el estadio "Ramón Aguilera Costas". En consecuencia, el equipo de San José, cumplirá su último entrenamiento el sábado en horas de la mañana, para luego por la tarde trasladarse a Santa Cruz de la Sierra, inicialmente vía terrestre a Cochabamba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario