Buscar este blog

martes, enero 14, 2014

Bravo, Ferrufino, Sánchez y Urgel quedaron al margen de San José


Los futbolistas Alexis Bravo, Douglas Ferrufino, Juan Pablo Sánchez y Erlan Urgel, por determinación de la dirigencia y cuerpo técnico quedaron al margen del primer plantel de San José, de manera que desde el fin de semana, dejaron de asistir a los entrenamientos.

Sobre el particular aún la directiva del club orureño, no se pronunció de manera oficial, sin embargo, se estima que la decisión se la tomó debido al bajo rendimiento de esos jugadores además de que se sobrepasó el presupuesto para esta temporada, a lo mejor por la contratación de los jugadores Argüello, Díaz y Segovia.



TRABAJO

En la víspera, se reanudó el trabajo de los "santos", luego de la jornada de descanso que tuvieron el domingo. Según el plan de trabajo presentado por el cuerpo técnico a la cabeza de Julio César Baldivieso, la labor en estos días se cumplirá en doble turno, recién entre jueves entrenarán en un solo turno con prácticas futbolísticas donde el profesor Baldivieso, definirá el once principal para su debut el domingo en Santa Cruz ante Blooming.

En la parte física se bajaron las cargas, además se pudo observar un trabajo de potencia, con una combinación de fuerza y velocidad, según tiene planificado el preparador físico Pablo Rodríguez.

Al momento de referirse al tiempo de trabajo, Rodríguez mencionó que para una pretemporada dos semanas no es lo ideal, "siempre en una pretemporada el trabajo es alrededor de seis a ocho semanas, por eso es que tuvimos que priorizar en algunas cosas y por la cantidad de los jugadores que teníamos se evaluó para ver cómo están y se hizo un diagnóstico para llegar de la mejor manera posible al campeonato", comentó el preparador físico.



PERALTA

En la última práctica, el golero Marcos Peralta, tuvo un golpe en el poste del arco, lo que ocasionó una abertura sobre la ceja derecha, de manera que el médico del plantel, el doctor Horacio Callejas, tuvo que aplicarle una sutura a la herida, según el informe, no es un corte que tenga mucha gravedad, es por eso que se espera que pueda recuperarse hasta el fin de semana y esté en buena condiciones.

LAMPE

En los próximos días se aguarda el arribo de Carlos Lampe, después de que el pasado domingo se cumplió con su tratamiento para contrarrestar la inflamación de apendicitis que tenía, el trabajo de recuperación se realizó en Santa Cruz, el objetivo es que Lampe pueda jugar en el inicio del torneo, pero eso se analizará en los siguientes días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario