Buscar este blog

lunes, enero 27, 2014

Cláusula de $35.000 es el gran pero en la firma del boliviano Carlos Saucedo con Saprissa

La Nacion de Costa Rica

En la negociación de Carlos Saucedo con Saprissa hay dos cosas claras: los morados lo quieren en Tibás y si por él fuera ya estaría ahí, pero al final la última palabra no la tienen ellos.

El San José, actual club donde milita el ariete, tiene amarrados los goles del boliviano hasta el 2017 con un contrato que pareciera tener solo una salida, el pago de $35.000 (casi ¢18 millones) que estipula en la cláusula de recisión.

“Para que yo salga sin ningún problema tendría que pagarse esa suma, pero como ellos (Saprissa) están interesados en una negociación por intermedio de algún jugador espero que la dirigencia acepte, pero la verdad lo veo muy difícil”, dijo Saucedo.

El futbolista aseguró que en la propuesta de los morados podría existir algún canje con alguna figura tibaseña, pero esa posibilidad es muy remota por el cartel y función que ahora mismo cumple dentro de la institución.

”Como saben soy el goleador de acá, soy como se dice el referente, el capitán, ya van dos años que salgo de goleador en tres torneos seguidos, soy el goleador histórico de acá, entonces, es difícil que me dejen salir tan fácilmente... Yo voy a tratar de conversarlo con ellos, espero que me dejen salir, que acepten la oferta que está haciendo Saprissa para que todo se pueda concretar”, reconoció.

Al respecto, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, aceptó que el interés por el boliviano es real, pero desistió de ahondar en detalles de la negociación.

“Lo complicado de hablar de esto es que se pueden comprometer negociaciones, todos los temas de términos económicos nunca los hacemos públicos, en realidad no hay mucho que le pueda decir, es un jugador que nos interesa que se puede dar o no”, comentó Rojas.

El jerarca tampoco quiso referirse a si estarían dispuestos a asumir el pago de esa cláusula, el único pero entre ellos y el atacante.

Siguen tres. Al igual que con los términos puntuales de la negociación, Juan Carlos Rojas no quiso poner al boliviano por delante del resto de los candidatos que interesan en Tibás, pues aceptó que las negociaciones van en paralelo con todos.

“Hay varias opciones, una terna final. Hay algunas más complejas que otras, por eso manejamos todo en paralelo, porque con los tres puede que se dé o puede que no. Nos interesa Saucedo, pero ahorita es una opción más”, aseveró.

Rojas añadió que le podrían dar unos días más de tiempo a la negociación, pero una vez más recordó que el reloj no es un aliado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario