Buscar este blog

sábado, enero 04, 2014

Fernández ratifica a Baldivieso como entrenador de San José

El presidente del Club San José, Freddy Fernández, anoche, ratificó que Julio César Baldivieso, es el director técnico del equipo orureño, tras sostener una reunión prolongada con el exmundialista en la ciudad de Cochabamba y definir su situación contractual luego de varias informaciones que se generaron en el valle, sobre su continuidad en el plantel "santo".

Fernández ratificó, que el contrato que firmó Baldivieso días atrás está vigente, y expresó que los "rumores" que se generaron en base a que el cochabambino dejaría el compromiso con la institución de la "V" azulada, eran falsos, toda vez que dirigentes de Bolívar se contactaron con él, aspecto que fue despejado por Fernández que manifestó que luego de la reunión, Baldivieso ratificó sus exigencias para comenzar la pretemporada este próximo lunes, en base a la contratación de refuerzos.

"No hubo nada de los comentarios que se manejaron, las cosas son totalmente diferente, Julio (Baldivieso) comenzará el trabajo el lunes, es por eso que ya estamos tramitando el tema de los refuerzos, Baldivieso continúa con el compromiso con la institución", expresó Fernández.



REFUERZOS

El presidente del club, hizo conocer que ahora se gestiona la posible incorporación del uruguayo Enrique David Díaz, con quien faltaría llegar a un buen acuerdo para que firme el contrato con el elenco orureño y sea uno de los jugadores requeridos por el profesor Baldivieso que llega este domingo para comenzar con el trabajo el lunes 6 de enero.

Asimismo, Fernández refirió que este lunes debe presentarse a los entrenamientos, el paraguayo Francisco Argüello y ponerse bajo el mando de Julio César Baldivieso quien deberá dar su aprobación para su firma de contrato con el volante que fue parte de Oriente Petrolero por varios años y posteriormente Blooming, ambos equipos cruceños.



HINCHAS

En visita a LA PATRIA, un grupo de hinchas del club San José, hicieron conocer su preocupación por la contratación de refuerzos por parte del equipo de la "V" azulada, especialmente para encarar el torneo Clausura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), tomando en cuenta que en pocos días comenzará el torneo oficial.

La carta que presentaron los hinchas a los dirigentes del club, dejando una copia en este medio, señala que es de conocimiento público que en los últimos campeonatos del torneo liguero el punto débil del equipo fue la defensa y sugirieron el reforzamiento de la zaga con la contratación de dos buenos jugadores centrales foráneos pero no fueron atendidos en su pedido.

"Ahora esta cruda realidad vuelve a presentarse en el partido contra Bolívar, por lo cual volvemos solamente a lo referido por Marcelo Gomes, que indicó ‘fallaron los defensores centrales’ o parafraseando a un músico famoso argentino sobre el fracaso del Boca Junior que decía ‘con la floja que está la defensa cuando nos atacan hago cuernitos’", es parte de la misiva.

El documento concluye manifestando que para el próximo torneo liguero se contraten dos jugadores centrales de jerarquía en la defensa, y que no se espere a que varios jugadores vayan a probarse, "viajen al exterior, Argentina, Paraguay, etc. y en el terreno vean sus cualidades y manos de obra", finaliza.

La carta lleva la firma de casi una decena de hinchas que acompañan con el número de su cédula de identidad.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:06 p.m.

    Hola soy Odorikito y quiero decir lo siguiente.

    Baldivieso no te queremos en Oruro mierda entiendelo maldito hijo de puta, me cago en tu madre!

    ResponderBorrar
  2. UNA COSA ES SER HINCHA... OTRA COSA ES SER SOCIO, APORTAR PARA QUE EL CLUB MEJORE... ES LAMENTABLE QUE EL EQUIPO CON MAYOR HINCHADA DEL PAIS, TENGA MENOS DE 3 CENTENAS DE SOCIOS... LES PEDIRIA A LOS "HINCHAS" QUE APORTEN AL CLUB.

    ResponderBorrar