Buscar este blog

lunes, enero 06, 2014

Jugador que no se presente hoy a la primera práctica será sancionado

Definida la fecha de hoy como el inicio del trabajo de pretemporada del Club San José, los dirigentes del plantel liguero manifestaron que el jugador que no se presente hoy a las 09:30 horas al primer entrenamiento con miras al torneo Clausura 2013-2014, recibirá sanciones, tomando en cuenta que ninguno tiene permiso para su ausencia.

Tanto el vicepresidente de la institución, Gregorio Mamani como el asesor legal del club, Marcelo Fernández coincidieron en este aspecto, tomando en cuenta que también desde hoy se estrena director técnico, cargo asumido por Julio Cesar Baldivieso, quien al momento de su presentación oficial, caracterizó la disciplina como uno de los objetivos a cumplir en esta nueva etapa de entrenador.

Ayer por la tarde Baldivieso llegó a Oruro y desde hoy, comandará el plantel de jugadores de San José, al cual también se integran el paraguayo Francisco Argüello y el uruguayo Enrique David Díaz, futbolistas extranjeros considerados como refuerzos que vienen a cubrir el puesto dejado por Claudio Centurión, jugador paraguayo que dejó el plantel por mutuo acuerdo con los dirigentes.

No se descarta que hoy, en el entrenamiento programado para las 09:30 horas, en el escenario deportivo de propiedad del club, también se vean caras nuevas, de jugadores extranjeros que militan en equipos orureños como el de la Empresa Minera Huanuni, futbolistas que desean ser observados por Baldivieso para ser parte del equipo como se comentó a principios de temporada pero que fueron rechazado por Marcos Ferrufino, exdirector técnico de San José.

REFUERZOS

Precisamente, sobre los refuerzos, Argüello comentó con un medio informativo de internet sobre su llegada a Oruro y manifestó "Feliz más que todo en un equipo muy importante que va tres o cuatro temporadas que llega a instancias finales y esperamos coronar una buena temporada y llegar al objetivo", manifestó.

Entre tanto, Díaz publicó una foto en su cuenta de Twitter, junto a Francisco Argüello y otra persona más, aparentemente en su viaje hacia Oruro con el lema "Chau Santa Cruz, hola Oruro!! Rumbo a Oruro con Pancho Arguello! #pretemporada #SanJose #Nuevo Comienzo".

Aunque no se descartó la contratación de un jugador nacional más, la incursión de Argüello y Díaz a San José serán contrataciones de la directiva presidida por Freddy Fernández, para llegar a ocupar el primer lugar del próximo campeonato.



JUGADORES

Sabiendo de las intenciones que tiene Baldivieso de no fomentar la indisciplina, es casi seguro que hoy en la mañana se presentarán a la práctica todos los jugadores habilitados en San José, lo que pasa es que el hecho de tener solo 13 días para alistarse para el primer compromiso, provoca que tanto el cuerpo técnico como los dirigentes, no sean tolerantes en la llegada de los jugadores.

Lo cierto es que hoy en la mañana se sabrá a ciencia cierta si Baldivieso comienza el trabajo de entrenador en el primer equipo de San José, y además si es que se presentan el cien por cien de los jugadores habilitados.

2 comentarios:

  1. Anónimo4:52 p.m.

    Hola soy del san Jose y quiero opinar:

    Dirigentes de mierda de mi club San Jose, que tienen en la cabeza? acaso mierda?

    Todas sus contrataciones una mierda, contratar al pedazo de caca de Baldivieso colmo los limites, y despues firmar contrato casi perpetuo con Saucedo el VIEJO, es una locura, y ahora nos salen con su contratacion de Arguello y Diaz, puta mierda DIRIGENTES DE MIERDA QUE LES PASA AH?? hijos de puta quieren joder al club o que putas?

    esto ya esta demasiado grande, que RENUNCIE la directiva de mierda, LADRONES HIJOS DE PUTA YA ROBARON DEMASIADO, FUERA TODOS DE LA DIRECTIVA INEPTA DE SAN JOSE.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:48 a.m.

    Me decepcione de mi equipo creí que me iban a dar la oportunidad de formar parte de este plantel, me presente para su prueba y ni bola me tiraron soy orureño formo parte de la sub-17 de Oriente P. milito en STCZ y fui porque amo esa camiseta solo note que a los Jovatos(viejos) les dan mucha bola que mal que no tomen en cuenta a la juventud no lo digo por mi lo digo por todos los jóvenes orureños que hicieron el esfuerzo para presentarse ya que solo escogieron a los viejos que solo van por el billete $...
    y que mal que un club que siempre pelea la punta esta en torneos internacionales pague sueldos jugosos no tenga un albergue de divisiones menores y no tenga una cede de un club de primera división... Sera porque hay mala administración económica en el club ???

    ResponderBorrar