Buscar este blog

sábado, enero 11, 2014

Ovando se queda No más refuerzos en San José

Con la contratación de Francisco Argüello, Ronald Segovia y David Díaz, además de la recuperación del arquero Carlos Lampe, el directorio del club San José, tomó la determinación de no contratar más refuerzos, por el contrario, anuncian que uno o dos jugadores dejarían la plantilla.

Luego de los entrenamientos que se verificaron en días pasados, el estratega del cuadro "santo" Julio César Baldivieso, mostró su satisfacción con el rendimiento de los jugadores a excepción de algunos, pero de todas maneras considera que tiene un buen elemento para armar la base del equipo que afrontará el torneo Clausura de la Liga.

La única inquietud que se tiene es la recuperación del golero Carlos Lampe, para que pueda trabajar a la par de sus compañeros y así poder contar con el guardameta en el inicio mismo del torneo el próximo domingo 19 de enero, oportunidad en la que San José visitará a Blooming en Santa Cruz.



ENTRENAMIENTOS

El trabajo del plantel se viene realizando en doble turno, ayer en horas de la mañana realizaron un trabajo físico en un gimnasio de la ciudad, en la tarde asistieron a la cancha de su propiedad para realizar un poco de fútbol en espacio reducido.

Con respecto a la posibilidad de jugar algunos partidos de preparación, Baldivieso indicó que se hizo el pedido para poder concretar alguno la próxima semana, pero que es muy complicado tomando en cuenta que todos los equipos ligueros vienen realizando su pretemporada.

El preparador físico de San José Pablo Rodríguez, mencionó que en la evaluación que se realizó en este corto tiempo, se pudo evidenciar a jugadores con desbalance físico, pero con los días que se trabajó y los que restan se hará todo para que puedan llegar de la mejor manera posible, además se indicó que la próxima semana se bajará la carga física para centralizarse en la parte técnica y táctica.

Así mismo se hizo saber que los entrenamientos continuarán este fin de semana sin descuidar nada, por el contrario, el propósito es aprovechar de la mejor manera posible los días que quedan para afrontar el primer compromiso, pactado para el domingo 19 de enero.



OVANDO

En la víspera, luego de varias conversaciones, finalmente se llegó a un buen entendimiento con el jugador Mario Ovando, en consecuencia el futbolista seguirá vistiendo la casaca del equipo orureño. "Hemos hablado bastante, menos mal que llegamos a un buen acuerdo y se queda no más el jugador Ovando, pero eso sí será sancionado, algo que lo determinaremos de manera interna", informó el presidente del club San José, Freddy Fernández.



DESAFECTADOS

En la oportunidad el titular "santo", también se refirió a la posibilidad de marginar a un par de jugadores, al considerar que la plantilla de jugadores, es numerosa y les afectaría en la parte económica, "estamos esperando el informe del entrenador, una vez que tengamos eso, tomaremos algunas determinaciones que lógicamente en su momento haremos conocer a la prensa", afirmó Fernández.

1 comentario:


  1. Rossy's subsequent aim is always to innovate his / her traveling equipment thus normally it takes away from immediately from your soil. Nonetheless, Rossy won't quit right now there, this individual ideas about fake rolex creating the device risk-free adequate regarding size creation, thus most people can easily knowledge just what only 1 person did to date. One more yr one more number of louis vuitton replica hiphop tracks referencing numerous artist timepieces. In 2010 Jay-Z did actually permit drop any bit-torrent regarding cartier replica recommendations to be able to artist observe right after artist observe. It absolutely was like this individual has been held from the good quality design in which is definitely the particular loaf of bread and also butter with the Swedish observe market. From your Audemars Piguet this individual said has been "losing time" for the fresh Hublot observe inform this individual shouted out there inside the direct individual coming from rolex submariner replica his / her and also Kanye West's Observe The particular Throne right now there was any non-stop cavalcade regarding top quality moment parts willing to become reviewed around the largest visits with the yr. Exactly why the particular continuing consideration getting paid out to be able to artist timepieces? Excellent issue. These kinds of brand names have got coco chanel replica almost all been with us for decades at times also higher than a millennium.



    ResponderBorrar