Buscar este blog

martes, enero 28, 2014

Saucedo recibe ofertas de Costa Rica y dirigencia "santa" analiza su traspaso

Ante la posibilidad de transferir al goleador de San José y de varios torneos ligueros, Carlos Saucedo Urgel, a un equipo de Costa Rica, la dirigencia del equipo "santo", programó para hoy por la mañana una reunión con el jugador de 34 años para analizar esa posibilidad.

Pensando en el bienestar del equipo y sin dejar de lado el deseo del jugador, Marcelo Fernández, asesor legal del club, informó sobre este aspecto, añadiendo que la reunión debía realizarse ayer, pero por diferentes circunstancias es que se la trasladó para hoy.

"Queremos analizar muy bien esta situación, toda vez que nosotros estamos velando la integridad y bienestar de la institución, obviamente tampoco queremos truncar la salida de Saucedo, pero reitero debemos analizar muy bien esta posibilidad, tomando en cuenta que la propuesta que nos hagan también debe ser muy buena", expresó Fernández.



SALIDA

La posible salida de Saucedo se conoció mediante el anuncio que realizó el diario La Nación de Costa Rica, en varias publicaciones en las que menciona la posible incorporación de Saucedo al Deportivo Saprissa, incorporación que también tendría de por medio el pago de 35.000 dólares, monto que debe abonar el club interesado como estipula una de las cláusulas que firmó el goleador boliviano con el equipo "santo" y que lo vincula hasta el 2017.

Precisamente, Saucedo en entrevista con un medio paceño, confirmó el interés del club del fútbol "tico", por sus servicios y añadió que otra posibilidad para su traspaso sea el cambio con un jugador de Costa Rica, aspecto que es casi imposible toda vez que San José ya tiene completo el cupo de los jugadores extranjeros.

"Analizaremos la posibilidad si nos conviene, tendríamos una recisión de contrato, Saucedo tiene contrato con nosotros hasta el 2017 y sin rescindimos, nosotros también tendríamos que pensar en quién traer, eso es algo difícil a estas alturas", añadió Fernández.

Saucedo marcó 31 goles en el campeonato pasado, además de ser declarado como goleador del torneo junto a Marcelo Gomes, fue denominado como tercer mejor goleador del mundo y mostró su calidad, especialmente a Costa Rica, en el partido que jugó contra la selección de ese país, con la selección boliviana.

1 comentario:

  1. Anónimo9:46 p.m.

    Por favor dirigentes, ahora no contraten otro arguello

    ResponderBorrar