Thursday, January 09, 2014

Saucedo ya no será capitán

El nuevo entrenador de San José, Julio César Baldivieso, manifestó ayer a los medios locales que le quitará el cintillo de capitán al delantero Carlos Saucedo, debido que el jugador aún no se ha presentado al trabajo de pretemporada que realiza el equipo y tampoco ha dado explicación alguna de su ausencia.

“Estoy molesto con el jugador porque hasta ahora no se ha presentado a los entrenamientos, sabiendo que es el capitán del equipo y debería ser un espejo para los jugadores”, dijo Baldivieso.

6 comments:

  1. EL BORRACHO DEL BALDIVIESO SE ESTA HACIENDO A LOS CANCHEROS... DEJA DE JODER... SI BIEN ES CIERTO QUE EL ORDEN Y LA DISCIPLINA ES MUY IMPORTANTE... ES CIERTO TAMBIEN QUE ESTAS COSAS SE ARREGLAN INTERNAMENTE Y NO CON SENTIMIENTOS AMARILLISTAS Y SENSACIONALISTAS.

    ReplyDelete
  2. Anonymous2:59 PM

    PUES YO ESTOY DE ACUERDO CON LA DISIPLINA Y MAS SI SE TRATA DEL CAPITAN DEL EQUIPO CREO Q ESTA VEZ ESTUVO MAL Y ESTOY DE ACUERDO CON BALDVIESO DE PONER MANO DURA

    ReplyDelete
  3. Anonymous11:13 AM

    baldivieso es el burro ablando de orejas

    ReplyDelete
  4. Anonymous11:52 AM

    Baldiviezo, no te hagas que el espejo deberías ser tú, pero con esa fama de borracho, bochinchero y diarrea puedes irte al diablo. Por favor vete por donde viniste y no quieras arruinar a un gran equipo desarmándolo y poniendo en tela de juicio a un gran jugador como Sucedo a quién, como jugador, ninca le llegaste ni a los talones.

    ReplyDelete

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts