Buscar este blog

miércoles, junio 04, 2014

Álvaro Peña: "Ojeda, Fierro y Zabala jugarán en San José"

El nuevo entrenador de San José, Álvaro Peña anoche en contacto con LA PATRIA, aseguró que los jugadores Delio Ojeda, Eduardo Fierro y Wilder Zabala, tienen definida su situación para vestir la casaca de la "V" azulada en la siguiente temporada de la Liga y la Copa Sudamericana.

"Hemos estado en permanentes reuniones con los dirigentes de San José aquí en Santa Cruz, creo que estamos avanzando, porque arreglaron ya en un cien por cien los jugadores Ojeda, Fierro y Zabala, este miércoles seguramente arreglaremos con otros más", afirmó Álvaro Peña.

Por su parte los directivos del club San José, afirmaron que evidentemente se llegó a un buen acuerdo con esos jugadores, pero que todavía no se ha firmado los contratos correspondientes, "no podemos anticipar nada todavía hasta no firmar los contratos con esos jugadores", indicó Marcelo Fernández, asesor jurídico del club San José, quien se encuentra en Santa Cruz, junto al presidente Freddy Fernández y el responsable de la Comisión Técnica, Julio Acosta.

Juan Eduardo Fierro, es futbolista boliviano nacido en Santa Cruz el 15 de agosto de 1987, proviene del club Sport Boys de Warnes, se inició en el profesionalismo en Blooming el año 2003, después jugó en La Paz FC y Universitario, también tuvo dos salidas del país, Oeste Futebol Clube en Brasil (2010) y Al-Faisaly de Arabia Saudita (2013), se desempeña como delantero.

Por su parte Delio Ramón Ojeda es defensor central, nació en Atyrá (Paraguay) el 25 de septiembre de 1985, proviene de los registros de Guabirá, antes jugó en General Díaz de Paraguay (2007), después vino a Bolivia para vincularse a Guabirá y The Strongest, de ahí pasó a Liga de Loja (Ecuador), para volver a Guabirá.

Wilder Zabala, nació en Santa Cruz el 31 de diciembre de 1982, se desempeña como defensor (lateral derecho), jugó en los equipos de Real Potosí (2002), después pasó a Blooming, también fue parte de Oriente Petrolero.

Los tres futbolistas firmarían hoy su contrato, y seguramente la siguiente semana serían presentados ante la hinchada aquí en Oruro, claro, siempre y cuando no se presenten inconvenientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario