Buscar este blog

miércoles, junio 18, 2014

Limberg Gutiérrez quiere volver al fútbol profesional



El mediocampista cruceño Limberg "el bomba" Gutiérrez se encuentra a prueba en el club San José, esperando que el técnico del equipo santo, Álvaro Guillermo Peña, le dé el visto bueno para que el futbolista de 34 años vuelva a la actividad deportiva profesional después de casi tres años.

"Si efectivamente Limberg está en periodo de prueba con el primer plantel, que no se malinterprete por favor, el que decide si se queda o no es el técnico del equipo (Álvaro Peña) que verá si es conveniente, porque él está un poco gordito y fuera de forma física", declaró el presidente del club San José, Freddy Fernández.

Fernández indicó que el jugador fue quien se presentó a los entrenamientos del equipo orureño indicando que quería ponerse a tono físicamente y ver si puede tener la oportunidad de quedarse en el equipo santo.

Limberg Gutiérrez jugó por última vez al fútbol profesional el domingo 25 de junio del 2011, lo que indica que si es que el jugador obtiene el visto bueno del entrenador santo, volvería a la actividad deportiva después de casi 3 años. El mediocampista cruceño jugó en Blooming, Nacional de Uruguay, Bolívar, Oriente Petrolero y The Strongest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario