Buscar este blog

viernes, junio 20, 2014

Wilder Zabala se incorporó a los entrenamientos de San José


En la víspera, el jugador Wilder Zabala, se incorporó al trabajo que viene realizando el equipo de San José en su etapa de pretemporada. El futbolista se mostró bastante contento por vestir la casaca del equipo orureño, sin embargo es consciente que para estar en buenas condiciones y demostrar su buen fútbol, tendrá que aprovechar al máximo el trabajo que se realiza en estos días.

Con la incorporación de Zabala, el equipo orureño va tomando forma de a poco, toda vez que aún se espera el arribo de varios jugadores, sobre todo los extranjeros tal el caso de los argentinos Mauro Bustamante, Cristian Díaz, Jorge Matinella además del colombiano Anthony Tapia que según los dirigentes estos jugadores tienen todo arreglado para vestir la casaca de la "V" azulada, en consecuencia estarían llegando en el trascurso de las siguientes horas o caso contrario este fin de semana.

"Lo que pretendemos es empezar el trabajo definido desde el lunes con el equipo completo", afirmó el estratega "santo", Álvaro Peña, al final de la práctica de ayer, misma que se realizó a pesar del feriado de Corpus Christi.



PARA HOY

Para esta jornada se tiene previsto realizar un trabajo sin mucha carga física, en su propio escenario deportivo ubicado en la carretera a Vinto, para el efecto los futbolistas, fueron convocados a las 09:30 horas.

Asimismo el cuerpo técnico a la cabeza de Álvaro Peña, continuará con la evaluación a los jóvenes jugadores que se encuentran a prueba, que justamente el plazo culmina hoy y seguramente el objetivo es poder fichar a los que destacaron en estos cuatro días de intenso trabajo.



JUGADORES

Hasta el momento el trabajo del equipo de San José, cuenta con la presencia de los jugadores Carlos Lampe, Roberto Rivas, Abdón Reyes, Douglas Ferrufino, Mario Parrado, Héctor Calderón, Mijeil Huanca, Jhosimar Prado, Marcelo Zamorano, Ariel Juárez, Ariel Jaldín, Juan Pablo Sánchez, Juan Eduardo Fierro, Miguel Loayza, Ricardo Verduguez, Delio Ojeda y Gabriel Valverde dentro de los más conocidos.

Se espera que hasta el lunes se pueda contar con el equipo completo que sería lo ideal para que el cuerpo técnico empiece a ejecutar su cronograma para la pretemporada que seguramente será muy exigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario