Buscar este blog

martes, junio 17, 2014

Freddy Fernández: Matinella y Tapia tienen todo arreglado con San José

El presidente del club San José, Freddy Fernández, aseguró que tiene todo definido con los jugadores Jorge Matinella (argentino) y Anthony Tapia (colombiano), ambos futbolistas estarían arribando a Oruro este viernes para incorporarse a los entrenamientos del el equipo orureño.

"Por el momento hemos arreglado todo con otros dos jugadores extranjeros, Jorge Matinella que es arquero de nacionalidad argentina, y Anthony Tapia, él es colombiano, juega como volante de creación, considero que será un buen aporte para el equipo que estamos armando", afirmó el directivo.

Jorge Matinella viene de atajar en Colegiales, equipo que participa en la categoría Metropolitana "B" del fútbol argentino, es todo lo que se sabe, en cambio del colombiano Anthony Tapia, se conoce un poco más de su trayectoria futbolística, en este caso nació en Barranquilla el 16 de enero de 1987, pasó por varios clubes en el fútbol colombiano, su último club fue Deportes Copiapó, se desempeña como volante de creación.



OTROS JUGADORES

Entre otras cosas el titular "santo", afirmó que ayer llegó a Oruro, el paraguayo Delio Ojeda y que hoy en la mañana se incorporará a los entrenamientos del equipo de San José. "Llegó muy cansado, por eso es que no comenzó a entrenar este lunes, pero tiene comprometido presentarse a los entrenamientos el martes por la mañana", explicó el directivo.

Por otra parte se supo que los futbolistas Cristian Díaz y Mauro Bustamante (ambos argentinos), llegarán a Oruro este jueves, para incorporarse al trabajo del equipo orureño el viernes por la mañana, "son esos los jugadores con quienes hemos arreglado todo, sin embargo al margen, todavía estamos trabajando en procura de conseguir un par de jugadores más, pero eso lo iremos viendo en los siguientes días", aseguró Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario