Buscar este blog

jueves, junio 19, 2014

San José sin distracciones continúa con su preparación

Pese al feriado que se tiene en esta jornada por Corpus Christi, el equipo de San José, no se distrae en su trabajo de preparación para encarar la Copa de Invierno, el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, además de la Copa Sudamericana, claro la intención es poder aprovechar al máximo los días de trabajo, de tal manera que puedan llegar en buenas condiciones a esos campeonatos.

En consecuencia la labor de los "santos" continuará hoy, como es habitual en su complejo ubicado en la zona Este de la ciudad.

Tras la incorporación de nuevos jugadores al primer plantel, y algunos que ya pasaron por el equipo en anteriores gestiones, tal el caso Miguel Loaiza, todos pretenden realizar un buen trabajo de pretemporada ya que están consientes que es la base para su desempeño en los próximos torneos donde pretenden ser protagonistas. "Tengo mucho cariño a la gente y es por eso que para uno no se hace muy difícil la vuelta, hemos hecho todo para volver y bueno trazándonos un objetivo como en cada principio de campeonato y Dios quiera que nos pueda guiar para conseguir logros importantes que es lo que necesita el club", sostuvo el mediocampista Miguel Loaiza.

De la misma manera el jugador comentó que este torneo se lo tomará como una revancha, "la verdad que se viene sufriendo mucho, pero a la vez que logremos festejar va ser muy bonito y ojalá lo podamos hacer nosotros, sabemos que es un club que tiene mucha historia y vamos a representarlos de las mejor manera", afirmó.



INCORPORACIÓN

Según adelantaron los dirigentes para esta jornada se espera que arriben a Oruro los jugadores Cristian Díaz y Mauro Bustamante (argentinos), en consecuencia se estarían incorporando a los trabajos del equipo este viernes por la mañana, seguramente en el trascurso de estos días pasará algo similar con los otros extranjeros que tienen comprometido vestir la casaca del equipo orureños en el torneo.

La intención del cuerpo técnico es trabajar con el equipo completo desde la próxima semana, donde iniciará el trabajo con más carga física, es por esta razón que en lo que resta de la semana, los trabajos simplemente se realizarán en un solo turno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario