Buscar este blog

jueves, junio 26, 2014

Antonio "cotoca" Tórrez se incorporó a los entrenamientos de San José

El futbolista cruceño Antonio "cotoca" Tórrez, que proviene del equipo descendido de Guabirá de Montero, en la víspera se sumó a los entrenamientos de San José, lógico con la ilusión de agarrar un buen nivel de juego y consagrarse con la casaca de la V azulada.

Este futbolista, se desempeña como volante de contención y según explicó Julio Acosta, responsable de la comisión técnica del club, el jugador tiene todo arreglado para jugar en San José.

"Se incorporó Antonio Tórrez más conocido como "cotoca", no-

sotros hemos conversado con él, y está todo arreglado en la parte económica los sueldos las primas entonces ya es jugador de San José", aseguró Acosta.

En su primer día de entrenamiento el jugador se mostró muy confiado, porque seguramente tiene el objetivo de mostrar sus mejores condiciones para que pueda ser tomado en cuenta en los diferentes torneos que tiene el equipo "santo", asimismo el jugador no quiso dialogar con los medios de comunicación debido a que prefiere evitar cualquier problema con su anterior club, ya que tiene una demanda de por medio, algo que según explicó, no perjudicaría a su vinculación con San José.

"Su pase es de Guabirá, él realizó una demanda de tres meses de incumplimiento de pagos a Guabirá, entonces automáticamente el jugador queda libre mediante Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia), mediante el señor David Paniagua que es el que está manejando este tema, nosotros nunca vamos a traer un jugador que tenga problemas nos estamos manejando con Fabol donde ellos nos indicaron que no hay ningún problema con este jugador y que jugará en San José este año", volvió a asegurar Julio Acosta.



ENTRENAMIENTOS

El trabajo que viene desarrollado el equipo "santo" tiene dos turnos, ayer se desarrolló en la cancha de su propiedad en la zona Este, donde se tuvo diferentes secuencias físicas, ya en la tarde realizó fútbol en espacio reducido.

Para esta jornada, se tiene previsto realizar un trabajo en los arenales de la zona Sudeste en horas de la mañana, mientras que por la tarde realizarán un trabajo en campo de juego con balón, claro para ir combinando el trabajo físico con lo técnico.

"Estamos trabajando bien, sabemos que la pretemporada es dura pero todo el grupo está mentalizado para entrenar bien y las cosas están saliendo así, hay que seguir para llegar lo mejor posible al torneo", expresó el defensor Gabriel Valverde.



TAPIA

Con relación al jugador colombiano Anthony Tapia, se tiene previsto que se incorpore en esta jornada, toda vez que ya debía estar en Oruro ayer martes, de no darse esta situación los dirigentes estarían buscado otras alternativas y descartando la contratación del colombiano.

"El profesor dio un ultimátum hasta esta noche (ayer), está un poco molesto si no llega estamos viendo una posibilidad de traer otro extranjero", indicó el dirigente Acosta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario