Buscar este blog

lunes, junio 09, 2014

Confirman inicio de pretemporada en San José para el lunes 16

Julio Acosta, responsable de la parte técnica en el club San José, ratificó que el próximo lunes 16 de junio el equipo "santo" iniciará su trabajo de pretemporada donde se tiene previsto contar con la totalidad de los jugadores del equipo.

"Esperamos que el próximo día 16, todos los jugadores estén presentes, claro hay siempre algunos que llegarán fuera de la fecha indicada teniendo en cuenta que otros jugadores están en el extranjero y tendremos alguna consideración", explicó Acosta.

Asimismo, se espera la llegada del entrenador de San José, Álvaro Peña, que se tiene previsto pueda hacerlo hasta este fin de semana, seguramente dentro su cronograma de trabajo dará a conocer la planificación de la labor, a la directiva del club orureño.



PRESENTACIÓN

De la misma manera se planifica realizar una presentación del equipo de San José modelo 2014-2015, con el objetivo de dar a conocer a los hinchas los nuevos refuerzos del equipo además del cuerpo técnico.

"Estamos planificando para el 4 de julio una presentación, cuando puedan estar todos los jugadores el cuerpo técnico vamos a presentarlos como nunca se ha hecho en la ciudad de Oruro, y esas cosas son importantes para que el jugador pueda ver a nuestra hinchada cómo es en Oruro", dijo el dirigente.



DEFINITIVA

Esta semana es definitiva para concretar con jugadores que puedan vestir la casaca de la "V" azulada, dentro de las prioridades que indicaron los dirigentes, están los guardametas Jorge de Olivera y Mario Santilli, además de los jugadores Didí Torrico, Gualberto Mojica y algunos otros requerimientos del entrenador.

Lo que hace suponer que en

los próximos días podrá haber algunas novedades con respecto a nuevas contrataciones en el equipo "santo".



TÓRREZ

Dentro de algunos requerimientos del nuevo estratega Álvaro Peña, está Antonio Armando "Cotoca" Tórrez, el jugador tiene contrato con el descendido Guabirá de Montero, mientras se pueda arreglar esta situación los dirigentes no descartan su contratación, "el jugador está dispuesto a venir a San José, pero tiene una rescisión de contrato de 20 mil dólares con su anterior club, eso es lo que está perjudicando", explicó el titular del club de San José, Freddy Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario