Buscar este blog

lunes, junio 02, 2014

COPA SUDAMERICANA San José frente a Huachipato el 19 de agosto a las 21:30 en Talcahuano

La tercera participación de San José en Copa Sudamericana, se registrará a partir del martes 19 de agosto, fecha en que jugará su primer cotejo de ese certamen internacional, frente a Huachipato, en el estadio de Talcahuano-Chile, el partido fue programado para las 21:30 hora boliviana, según informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en su página oficial.

La información da cuenta que el partido de vuelta en esta fase de llaves, entre los equipos de San José y Huachipato, se jugará una semana después, el martes 26 de agosto a las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

San José participó en dos ocasiones de la Copa Sudamericana, una (la primera) fue bastante buena porque accedió a octavos de final y la otra fue amarga porque se eliminó en primera fase.

El año 2010 cuando debutó en esta Copa, por una viveza de los directivos de ese entonces, ingresó directamente a la segunda fase, donde se midió con Deportivo Huila de Colombia, equipo que había eliminado a un cuadro venezolano, en la ida 1-1 y en la vuelta en Oruro 4-0 fue suficiente para clasificar a octavos y medirse con Newell’s Old Boys, resultando eliminado porque en la ida perdió 7-0 y en la vuelta ganó 2-0.

El año 2011, le tocó jugar con Nacional de Paraguay que no estaba pasando un buen momento, en Oruro empataron 0-0 y en la vuelta perdió en Asunción 1-0, quedando eliminado de la competencia. Ahora la ilusión de los orureños es que pueda pasar de fase ganando a Huachipato.

LOS OTROS

El cuadro de Universitario al igual que San José, jugará su primer partido el 19 de agosto, la diferencia es que jugará a las 17:00 el elenco de Universitario, de Sucre jugará contra Deportes Iquique (Chile) en el estadio Patria de Sucre, el cotejo de vuelta que será el 26 de agosto.

Por su parte el cuadro de Nacional Potosí, debutará en la Copa Sudamericana, el miércoles 20 de agosto contra Libertad de Paraguay, ese encuentro está pactado para las 16:00 hora boliviana, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, cuyo escenario deportivo ya recibió equipos del exterior para el mismo torneo. El cotejo de vuelta será el 27 del mismo mes.

El mismo día, el miércoles 20 de agosto, el elenco de Wilstermann visitará a Peñarol, de Uruguay, el encuentro fue programado para las 20:15 hora boliviana, los ahora dirigidos por Julio César Baldivieso, volverá a medir fuerzas contra el elenco uruguayo el 28 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario