Buscar este blog

martes, junio 24, 2014

Cristian Díaz retornó a Oruro y se incorporó al trabajo de San José

Con el objetivo de volver a consagrarse con la casaca de San José, ayer se sumó al trabajo del equipo orureño, el delantero argentino Cristian Díaz, que retorna a Oruro después de casi cuatro años. Inmediatamente, se puso a disposición del Álvaro Peña en el trabajo de pretemporada, que se intensifica en la presente semana.

Antes de comenzar a entrenar, Díaz, muy emocionado de volver a San José, sostuvo: "Sí, llego con más experiencia con más ganas de seguir triunfando y que San José salga campeón porque eso es lo que quiero, vengo con ese entusiasmo de salir campeón es lo único que quiero", sostuvo el delantero.

Según explicó el jugador tiene todo arreglado con la institución "santa" por una gestión, para llegar a un buen acuerdo no tuvo mayor inconveniente ya que su intención al llegar a Bolivia consistía en volver a San José.

"Lo había dicho que después de Polonia quería volver a San José que no quería jugar en ningún club boliviano quería jugar en San José nada más, pero se dio lo de Potosí, porque no pudo arreglar aquí, los dirigentes de San José no sabían que yo había venido de Polonia y cuando ya firme me llamaron y le dije que ya había dado mi palabra y así también les aseguré que firmaría para San José en este torneo y así fue", afirmó.

En su primer día de trabajo Cristian Díaz se mostró muy contento por retornar a Oruro, donde aseguró que pasó su mejor momento y la intención es poder repetir esas buenas actuaciones y demostrar toda la experiencia que consiguió en el fútbol de Polonia.

"Estoy contento de estar en San José de vestir estos colores y estoy tranquilo y tenemos que llegar a cien por ciento al primer partido, uno viene con esas ganas de volver a darle una alegría a la gente al equipo al club a todos y solo hay que trabajar porque eso es lo único que me lleva a volver a ser lo que era antes", finalizó.

ENTRENAMIENTOS

Como estaba previsto los integrantes del club de San José, ayer trabajaron en doble turno en la cancha de propiedad del club, para esta ocasión se programó un trabajo físico, luego por la tarde se realizaron una labor de adaptación con balón, con la finalidad de que los jugadores puedan adquirir confianza.



PARA HOY

Desde esta jornada el trabajo será más exigido, toda vez que según el cronograma que se tiene en horas de la mañana realizará un trabajo de potencia en los arenales de la zona Sureste y para la tarde un trabajo táctico con jugadas de pelota parada y definición, la idea es aprovechar los días que restan para llegar en buenas condiciones al inicio del torneo de invierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario