Buscar este blog

miércoles, junio 18, 2014

Delio Ojeda se incorporó al trabajo de pretemporada de San José

El futbolista paraguayo Delio Ojeda, en la víspera se incorporó al trabajo de pretemporada del equipo de San José, misma que es dirigida por el estratega Álvaro Peña y se cumple en la cancha de propiedad de la institución "santa" en la zona Este de la ciudad.

Delio Ojeda, que el torneo pasado vistió la casaca de Guabirá de Montero, para el próximo torneo llegó a un buen acuerdo con la dirigencia de San José, el paraguayo ya tuvo la oportunidad de trabajar con Álvaro Peña, algo que hace suponer que no tendrá problemas para acomodarse al trabajo del estratega.

"Esperemos que no cueste acoplarnos hay buenos jugadores seguramente llegarán más jugadores para armar un buen grupo y mentalizarnos en algo que todos queremos para el bien del club", comentó Ojeda.

Asimismo mostró su satisfacción de poder vestir las casaca de la "V" azulada y dijo que tiene como principal objetivo el lograr el campeonato del torneo liguero, "es un privilegio estar aquí trataré de cumplir a cabalidad con el compromiso que vine, la idea es tratar de ser campeones es una aspiración única que tengo y creo que el grupo también, esperemos que nos pueda salir bien las cosas", expresó.



PRUEBAS

Como se tenía planificado por el cuerpo técnico y la dirigencia, este martes, comenzaron las pruebas de jugadores jóvenes, la intención es rescatar a muchachos con buenas características en este deporte y puedan fichar en el equipo "santo".

Ante este llamado, se dieron cita al complejo del club alrededor de un centenar de jóvenes, provenientes de todas partes de país y obviamente orureños que pasaron por equipos locales, todos con la intención de poder convencer al cuerpo técnico para quedarse en el equipo, las pruebas se realizarán hasta este próximo viernes donde seguramente el director técnico Álvaro Peña podrá determinar quiénes pueden formar parte de San José modelo 2014.



PUMA

Asimismo, se observó la presencia de Ronald Puma, que la gestión 2012 formó parte del primer plantel, la intención del jugador es volver a vestir la casaca del crédito orureño, "sabemos que San José me ha abierto las puertas he estado varios torneos jugando y creo que en el tiempo que estuve traté de hacer las cosas siempre bien y por el rendimiento que mostré me gané el cariño de la gente", mencionó Puma.

De la misma manera estuvo presente Andrés Irahola, que tiene la misma intención de volver a vestir la casaca del equipo "santo", con este mismo objetivo el jugador Jorge Escalera entabló conversaciones con los dirigentes para ver su retorno, pero todo dependerá del visto bueno que pueda dar el cuerpo técnico para su vinculación de estos jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario