Buscar este blog

sábado, junio 21, 2014

Díaz, Matinella, Bustamante y Tapia aún no se incorporaron a San José

Los extranjeros Cristian Díaz, Jorge Matinella, Mauro Bustamante (argentinos) y Anthony Tapia (colombiano), aún no se incorporaron a los entrenamientos de San José, la directiva y el cuerpo técnico, tienen la esperanza de que en el curso de hoy o quizá hasta este domingo, puedan hacerlo, de manera que desde el lunes se realizaría la practica con equipo completo.

Según informó el presidente del club San José, Freddy Fernández, los futbolistas mencionados, estarían arribando a Oruro en el curso de hoy y mañana. "Hemos mandado movilidad a La Paz para que los puedan recoger y pienso que hasta mañana (hoy) ya llegarán y es más seguro que desde el lunes el equipo entrene completo", dijo el directivo.

Por otro lado Fernández, haciendo referencia al futbolista nacional Limber Méndez, aseguró que este tiene un trato especial, pues su contrato con Real Potosí es hasta el 30 de este mes de julio, de manera que antes de eso no podrá incorporarse al equipo orureño.



OTROS JUGADORES

Entre otras cosas, los jugadores Ronald Puma, Andrés Irahola y Jorge Escalera, que en pasadas gestiones vistieron la casaca de la "V" azulada y según indicaron pretenden retornar al equipo para la presente temporada, el titular "santo", indicó que ninguno de ellos entabló conversación con la dirigencia y si tienen el interés de volver al equipo tendrían que haberse presentado desde el primer día, a las pruebas que se realizaron para ser observados por el entrenador.



TRABAJO

En la víspera, el trabajo del equipo de San José, como es habitual se desarrolló en la cancha de su propiedad ubicada en la zona Este de la ciudad, donde se pudo observar el entrenamiento futbolístico en campo reducido con jugadas de ataque, esto con el fin de lograr la ambientación de los nuevos jugadores al equipo orureño.

Para la jornada de sábado, se tendrá algo similar e incluso se realizará un trabajo futbolístico un poco más exigente.



EDUARDO FIERRO

Juan Eduardo Fierro, jugador que tiene todo arreglado para defender la casaca del equipo de San José, manifestó sentirse muy contento por estar en Oruro y sin duda pretende realizar una buena pretemporada para buscar que el equipo se protagonista en los próximos torneos.

"El primer objetivo que se viene es la Copa de Invierno, de allí es el campeonato de la Liga y la Copa Sudamericana, trataremos de trabajar bien para lograr los objetivos trazados y dar mucho que hablar", dijo el delantero.

De la misma manera dijo sentirse presionado, ya que por San José pasaron grandes goleadores y él no pretender ser la acepción, "la verdad eso me motivó para venir, al mismo tiempo es una presión de tener que marcar goles para estar entre los goleadores", finalizó.



ZABALA

Otro de los jugadores que tiene el propósito de lograr grandes cosas en San José, es Wilder Zabala, futbolista cruceño que se incorporó el jueves a los entrenamientos del equipo orureño, "me recibieron bien y eso a uno le llena de emoción, espero aprovechar bien los entrenamientos estas semanas y así estar en condiciones de jugar, para lograr grandes cosas", aseguró.



PRUEBAS

Desde el martes 17, hasta ayer se realizaron pruebas a los jugadores nuevos que tienen el deseo de vestir la casaca de San José. Se presentaron más de un centenar de futbolistas que sin duda buscan tener una chance en el equipo. Álvaro Peña y sus colaboradores, estuvieron observando atentamente las prácticas de fútbol.

Se dice que unos veinte fueron preseleccionados, con ellos se armará un equipo para que jugar con los de la primera, es ahí donde realizarán una evaluación y al final de la misma se definirá de cuantos y quienes se quedan para ser parte del equipo de San José.

1 comentario:

  1. Using a sponsorship coming from Hublot, Europe preliminary Yves Rossy, clears the particular Language Chanel attached with his / her traveling equipment. Together with chanel replica blend wings in which happen to be able to 8 toes. a couple of inside. and also used being a bookbag, Rossy dives away from any hop aircraft 6, 1000 toes. previously mentioned Cover Griz Nez, Italy and also gucci replica brain in the direction of Great britain. Built with some model-size plane search engines, Rossy can easily soar with rates attaining well over 134 mph. Rossy's gas offer acquired hublot replica stayed generally untested now and also thoughts regarding anxiousness have been establishing inside inside the most severe regarding techniques. When Rossy have been compelled to be able to throw away his / her traveling equipment and also parachute straight down, it could have gone your pet treading h2o inside one of many busiest shipping and delivery lanes on earth. Together with extraordinary talent plus a tiny fortune about rolex deepsea replica his / her part, Rossy actually reaches the particular White-colored Clfs regarding Dover, Great britain, in which throngs of people after throngs of people regarding onlookers and also paparazzi are usually expecting his / her birth. Taking the particular ripcord, the particular parachute starts out there and also quickly slows down his / her tumble, since this individual merely leaped away from fuel. Rossy tends to make any chanel replica 2.55 risk-free obtaining, in which many bodyguards meet your pet regarding take.

    ResponderBorrar