Buscar este blog

domingo, junio 15, 2014

Dirigencia de San José anuncia la incorporación de Anthony Tapia

El responsable de la Comisión Técnica del club de San José, Julio Acosta, aseguró que tienen todo arreglado con el jugador Anthony Tapia para que pueda militar en el próximo campeonato en el equipo "santo", el mismo llegaría a Oruro el próximo jueves, una vez que culmine su contrato con el club Deportes Copiapó de Chile.

"Ya tenemos todo cerrado con Anthony Tapia un colombiano de mucha experiencia pasó por la selección Colombia es un jugador importante y esperemos que sea el aporte que nosotros los dirigentes y el cuerpo técnico hemos buscado", afirmó Acosta.

El jugador colombiano tendría el consentimiento del nuevo estratega "santo" Álvaro Peña, por tal razón no habría ningún inconveniente para su incorporación, debido a que recién culminó el torneo en Chile, Tapia había solicitado a los dirigentes poder incorporarse recién el próximo jueves 19 de junio.

El jugador se estaría vinculando por una gestión al club, además no tuviera inconveniente en jugar en altura, ya que habría pasado por equipos con sedes que tienen una similitud a Oruro, entonces se puede deducir que se acoplaría con tranquilidad al medio.

"Él sabe de jugar en la altura, jugó en Once Caldas y hay altura, el profe ha visto esos detalles en todos los jugadores para que no tengan ese problema de ambientarse y no se tropiece con dificultades, por lo tanto es un jugador importante para nosotros", sostuvo el dirigente.



TRAYECTORIA

Anthony Tapia, nació en Colombia tiene 27 años de edad, dentro los equipos que jugó en su país son: Deportivo Cali, Atlético Huila, Pumas de Casanare, Santa Fe, Bogotá FC, Boyacá Chico, Once Caldas, Deportivo Pasto y su ultimo equipo Deportes Copiapó de Chile.



PRETEMPORADA

Mientras tanto, continúa vigente el propósito de los dirigentes y cuerpo técnico de San José, en el sentido de comenzar el trabajo de pretemporada este lunes 16 de junio. Para el efecto se aguarda hoy el arribo de Álvaro Peña para definir solo algunos detalles, como la hora de inicio, que se calcula sería por la tarde.

Al margen el cuerpo técnico, presentaría un cronograma de trabajo, para esta etapa de trabajo, de manera que el equipo pueda estar a punto para el inicio de campeonato, que según anuncian en la Liga, sería la primera semana de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario