Buscar este blog

sábado, junio 07, 2014

Dirigentes del club San José aún esperan contratar nuevos jugadores

La dirigencia del club San José, aguarda por la contratación de nuevos jugadores para el próximo campeonato, si bien en los recientes días se anunció nuevas contrataciones, los directivos están conscientes que el equipo quedó disminuido con relación al torneo pasado, de manera que aún necesitan algunos refuerzos más.

"Poco a poco estamos armando el equipo, saben que hay que armar el equipo desde cero, nosotros ya hemos venido con la base del equipo todos ya tiene contratos firmados, por las contrataciones que conseguimos el profesor Álvaro Peña está tranquilo porque estamos cumpliendo con todos los pedidos que nos ha sugerido", aseguró Julio Acosta, responsable de la parte técnica del club.

Las alternativas que se tiene con respecto a varios jugadores son analizadas por los dirigentes en coordinación con el entrenador del equipo, claro lo que pretenden es conformar un equipo competitivo por tal razón entre estos días analizarán al respecto.



TORRICO

El nuevo entrenador de San José, Álvaro Peña, mostró su interés por el jugador Didí Torrico, que la gestión pasada vistió la casaca "santa", pero por cosas del fútbol el anterior torneo estuvo en Guabirá, donde justamente trabajó con Peña como entrenador, no se descarta que podría retornar para este campeonato al equipo orureño. "Es una alternativa, ya lo tuvimos aquí en San José, es un pedido del profesor, además es un jugador nacional, hemos hablado con él, y está predispuesto a venir nuevamente a Oruro, le hemos dado un poco de tiempo para analizar al jugador", dijo Acosta.



GUARDAMENTA

Si bien se tiene asegurada la permanencia de Carlos Lampe, se analiza la contratación de un segundo arquero, tomando en cuenta que es un puesto muy importante y no habrá que descuidar nada, como alternativa se tiene a Jorge de Olivera, de nacionalidad argentina, pero en las últimas horas generó mucho interés el portero Mario Santilli, también argentino que dentro su trayectoria pasó por clubes de Paraguay como Sol de América y General Díaz su último equipo, además jugó en el fútbol argentino y chileno.

"Son alternativas que se están manejando, en el trascurso de estos días o la próxima semana nosotros decidiremos qué arquero va estar junto con Carlos Lampe", finalizó el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario