Buscar este blog

jueves, junio 05, 2014

El equipo juvenil de San José en etapa de receso hasta el 16

El equipo Sub-18 del club San José, que interviene en la Copa Federación, se encuentra en receso hasta el próximo lunes 16 del presente mes, día en que volverán a los entrenamientos, para afrontar la segunda fase del campeonato nacional que será más exigente.

Este equipo, en la primera fase, tuvo una actuación muy tranquila, porque en no tuvo rival difícil en la serie ante los cuadros de Afiz y Bethania, que no tuvieron los argumentos necesarios para poder superar al cuadro de la "V" azulada.

"Desde esta semana el equipo que está compitiendo en la Copa Federación, ingresó en receso hasta el próximo 16, fecha en que volveremos a reiniciar nuestros aprestos para jugar la segunda parte del campeonato", dijo Juan Luis Choque, entrenador del equipo.

Según adelantó, el cuadro de San José, estaría formando parte del Grupo "C" en la segunda fase, midiéndose con el campeón del grupo que se jugó en Cochabamba, entre los equipos de esa ciudad, de la misma manera con el primero del grupo de Pando y el mejor de los segundos.

La segunda fase del campeonato tiene motivaciones especiales en particular para jugadores que tratarán de mostrar sus condiciones técnicas y físicas, con la mente puesta en llegar a los equipos ligueros del campeonato.

En la anterior etapa se jugaron los partidos con muy poco interés de los que gustan esta actividad, que no acudieron a los escenarios deportivos, esperando que en esta etapa, las cosas cambien y se pueda advertir mayor número de aficionados que por supuesto apoyen a sus representativos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El equipo juvenil de San José en etapa de receso hasta el 16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario