Buscar este blog

lunes, junio 02, 2014

Fernández viaja a Santa Cruz en busca de nuevos refuerzos

Freddy Fernández, presidente del club San José informó que en los días que viene se trasladará a Santa Cruz para fichar a los jugadores que militarán en el plantel para el próximo campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y la Copa Sudamericana de este año.

El directivo explicó que tienen una lista de posibles refuerzos para el plantel, pero no dará a conocer los nombres porque no quiere cometer los mismos errores que los pasados años, cuando los jugadores que arribaban para el santo fueron bajados del avión y firmaron contratos con otros planteles nacionales.

"Con la experiencia de los años pasados no nos aventuraremos a dar nombres, lo que sí puedo decirles es que realizaremos contrataciones para que los hinchas estén tranquilos, armaremos un equipo competitivo que de pelea en los dos campeonatos que nos toca jugar", aseguró el directivo.

Después que terminó el campeonato de la Liga, varios jugadores del crédito orureño determinaron alzar vuelo, atendiendo a otras ofertas que les hicieron los directivos de los clubes nacionales, lo que generó malestar en la hinchada ya que poco a poco el santo quedó desmantelado.

1 comentario:

  1. Anónimo9:19 p.m.

    Incompetente, jugar con la illusion de una ciudad......ojala y me equivoque.

    ResponderBorrar