Buscar este blog

martes, junio 17, 2014

Peña asume en San José ilusionado en repetir sus mejores años en Oruro

"Mis mejores años en el fútbol los pase aquí en Oruro, recuerdo como en ese entonces la gente acudía al estadio a poyarnos y nosotros hacíamos grandes partidos, provocando que San José, sea un equipo grande en el fútbol boliviano, ahora me toca dirigir este equipo y vengo con esa ilusión de volver a pasar buenos momentos alcanzado algunos objetivos que nos hemos trazado", aseguró Álvaro Peña, ayer en ocasión de su presentación como nuevo entrenador del equipo orureño.

El acto de presentación, se cumplió antes de mediodía, en la sede del club San José, donde también estuvieron presentes, los demás miembros de su cuerpo técnico, en este caso José Peña (asistente), Roberto Brunetto (asistente), Martín Bolado (preparador físico) y Juan Carlos Ulloa (preparador de arqueros), se dijo también que el profesor Adalberto Sandy continuará en el cuerpo técnico, pero más dedicado a dirigir los equipos de la Primera "A" y juvenil que intervienen en la Asociación de Fútbol Oruro.

En la ocasión de su presentación, dijo también que existe un buen entendimiento con los dirigentes, que están cumpliendo su compromiso de contratar a los jugadores que se había propuesto, para armar el equipo de San José, modelo 2014.

1 comentario:

  1. Anónimo10:53 p.m.

    Tonal tinnitus is the "ringing in the ears" type and produces a continuous sound,
    like a single note playing over and over. According to recent scientific research, these relaxation techniques can also increase your immune system, so it
    is something worth to learn. When you operate noisy machinery,
    you need to wear earplugs.

    ResponderBorrar