Buscar este blog

lunes, junio 23, 2014

Pretemporada de San José con más carga física desde hoy

El cuerpo técnico del equipo de San José, tiene planificado que desde esta semana se intensifique el trabajo físico, para el efecto se aprovechará los recursos naturales que ofrece Oruro, como ser las dunas de arena y las aguas termales, los mismos que serán reforzados con el trabajo en el gimnasio y se combinará la labor en la parte técnica, de manera que los jugadores puedan llegar en buenas condiciones a los torneos que deben afrontar.

"Vamos a trabajar un poco de fuerza en los arenales en gimnasio es lo que se está ocupando en el fútbol actual, no podemos dejar de lado el trabajo con el balón por qué así es como se dan los resultados", afirmó el entrenador Álvaro Peña.

Con la incorporación de los jugadores argentinos Mauro Bustamante, Sergio Matinella y para hoy la de Cristian Díaz, ya se tiene a un buen porcentaje del equipo modelo 2014 de San José, de tal manera que el trabajo que se iniciará en esta jornada se podrá contar con un buen número de los jugadores como pretendía el cuerpo técnico.



DÍAZ

El jugador argentino Cristian Díaz, que ya está en Oruro hoy estaría incorporándose al trabajo del primer plantel de San José, donde seguramente tendrá la intención de repetir el buen momento que pasó en la gestión 2010, donde gracias a los goles que anotó con la casaca del equipo "santo" pudo emigrar al fútbol de Polonia.



JUSTINIANO

El jugador Leonel Justiniano al parecer tiene algunos problemas con su pase, eso estaría impidiendo que pueda llegar a Oruro para incorporarse en el equipo de San José, seguramente en los próximos días se tendrá un panorama más claro con respecto a este jugador que pertenece a los registros del club Bolívar.



PUMA

Ronald Puma que la gestión 2012, participó en el equipo de San José, después de dialogar con la dirigencia y el cuerpo técnico está formando parte del trabajo que viene realizando el plantel, la intención es que pueda convencer al cuerpo técnico para determinar su permanecía en el equipo.

"Hablé con Álvaro Peña y me dio la autorización para hacer la pretemporada y ojalá Dios mediante pueda quedarme en el equipo", sostuvo el jugador Puma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario