Buscar este blog

jueves, junio 26, 2014

San José en la Sub-18 reanuda su trabajo en Copa Federación

A partir de la fecha el equipo Sub-18 de San José, que interviene en la Copa Federación, reanuda su trabajo para encarar la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol. Según adelantó el entrenador de ese equipo Juan Luis Choque, los entrenamientos se cumplen en la cancha Jesber No. 2, desde las 08:00 a 10:00 horas de lunes a viernes.

El equipo de San José en esta categoría, logró clasificar a la segunda ronda, dejando en el camino a los equipos de Bethania y Afiz. Concluyó la primera etapa y el torneo ingresó en un receso, según los organizadores, este campeonato se reanudará una vez que concluya la Copa de Mundo que se desarrolla en Brasil.



ENTRENAMIENTOS

Después de más de un mes de estar parados, los jugadores de este equipo de San José en la categoría Sub-18, retornan a los entrenamientos, donde al margen de la labor diaria, el propósito del cuerpo técnico es sostener algunos partidos de fogueo, ello con el objetivo de observar las falencias que aún presenta el equipo.

Los equipos rivales que fueron apalabrados para cumplir con estos encuentros de práctica están en primer término, el equipo de 8 de Septiembre, como campeón de la Primera "B", de la misma manera el conjunto de EM Huanuni, que comenzó a trabajar con gente nacional en aquel distrito minero.

Igualmente no se descarta la presencia de otros clubes, que sirvan de sparring al equipo de San José en esta categoría. Lo que se pretende es agarrar buen ritmo y encarar con todo esta segunda parte del campeonato que por primera vez se disputa en nuestro país.



RIVALES

Según explicó el entrenador del equipo orureño, Juan Luis Choque, en la segunda fase del campeonato, se tendrá rivales mucho más exigentes, tal es el caso de Bolívar que clasificó primero en la serie de La Paz, además de Wilstermann de Cochabamba, también jugarán frente al primero de la serie de Pando y el mejor de los segundos que posiblemente sea Bethania de Oruro.

De manera que el campeonato será animado con partidos de mayor nivel técnico en esta segunda fase, que tendrá mayor motivación de los aficionados que no respaldaron la primera fase, y para hacer una buena campaña, el equipo de San José Sub-18, deberá encarar con responsabilidad el trabajo de preparación en estas semanas que quedan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario