Buscar este blog

viernes, junio 06, 2014

San José se molesta con Baldivieso



El presidente de San José, Freddy Fernández, protestó ayer contra el exdirector técnico de club Julio César Baldivieso por haber declarado que cuando dirigió tanto a Nacional Potosí como al equipo santo hizo su “año de provincia”.

El dirigente anunció que se reunirá con autoridades del Comité Cívico, la Gobernación y la Alcaldía, y no descartó abrir un proceso en contra de Baldivieso; además, llevará el caso a la Liga.

El técnico cometió “un exabrupto”, según Fernández, e insultó no solo a la entidad en la que trabajó sino a todo Oruro. “No sabemos qué es lo que quiere este señor, porque nosotros de aquí lo hemos despachado por la puerta, de buena manera y nos hace esto”.

Baldivieso se marchó del club después de rescindir su contrato, debido a que su intención era volver a Cochabamba. “Ahora me dice que yo no le he propuesto su aumento salarial, jamás, nunca me ha pedido él eso, más bien toda la vida me ha pedido que quería retornar a Cochabamba.

Tampoco me dijo por qué causas; pero de acuerdo a lo que hoy pasa, él ya tenía conversado con Wilstermann”, en alusión a que el exfutbolista es el nuevo entrenador aviador. De acuerdo con Fernández, Baldivieso “ya tenía todo planificado, hasta llevarse jugadores de San José; a causa de ello el equipo ha quedado desmantelado”.

El presidente de San José de Oruro anunció que el club, aparte de contratar a Álvaro Guillermo Peña como entrenador, ha asegurado la llegada de los jugadores Limber Méndez, Delio Ojeda, Gabriel Valverde, Wílder Zabala, Ricardo Verduguez, Leonel Justiniano, David Videla (ecuatoriano), Luis Eduardo Fierro (argentino), Mauro Bustamante y Cristian Díaz (argentino).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario