Buscar este blog

martes, junio 03, 2014

Semana definitiva en San José para la contratación de nuevos jugadores


El presidente del club San José, Freddy Fernández, junto al responsable de la parte técnica, Julio Acosta, viajaron a Santa Cruz, con el único propósito de buscar nuevos jugadores, dialogar con ellos en persona y llegar a un buen acuerdo para que puedan vestir la casaca de la "V" azulada, lógico todo en coordinación con Álvaro Peña quien ahora es el nuevo entrenador del equipo orureño.

Antes de emprender viaje a la capital oriental, el titular "santo" Fernández, aseguró que hasta el miércoles o jueves, se generarán mayores novedades en relación a la contratación de nuevos jugadores, "por el momento no tenemos nada, es verdad que hemos estado conversando con varios jugadores, pero solo por teléfono y si bien hay acuerdos, es bueno siempre comprometerle al jugador con la firma del contrato, ya tenemos experiencia, por eso es que personalmente estoy viajando a Santa Cruz, donde me reuniré con ellos y si es posible firmar los contratos correspondientes", declaró el directivo.

Luego agregó: "Pienso que hasta el miércoles o jueves, ya tendremos la base del equipo, lo bueno es que hay muchos jugadores que están en Santa Cruz, que quieren venir a Oruro para vestir la casaca de San José, el objetivo nuestro es armar un buen equipo para encarar la Copa Sudamericana".

Haciendo referencia a los jugadores que podrían permanecer en el equipo, aseguró que a varios se les hizo una contra oferta de sus peticiones, y en el caso de Carlos Lampe, el futbolista tiene contrato con la institución por un año más.

"Con Lampe no hay problema él tiene contrato con el club, pero de todas maneras no hemos hablado nada, de la misma manera hay algunos que tienen contrato con el club, especialmente los jóvenes, con algunos otros, les hicimos llegar una contra oferta seguro lo están analizando y esperemos que nos den una respuesta pronta", explicó.

1 comentario:

  1. señores dirigentes que estan esperando para contratar jugadores quiero sugerirles algunos jugadores para que sean contratados por la dirigencia quisiera que lo lean los defensores anibal medina , tobias albarracin , los mediocanpistas mauricio saucedo , alejandro bejarano , damian lizio , los delanteros oscar diaz , ricardo pedriel , nicolas bubas y porque no al hijo de juan jose urruti que esta militando en newls old boys y de una vez y no esteen durmiendo dirigentes por favor

    ResponderBorrar