Buscar este blog

miércoles, abril 29, 2015

Asamblea de socios de San José se realizará el martes 5 de mayo

Con el punto único, de elegir al Comité Electoral, que llevará adelante las elecciones para renovar el directorio del club San José, se realizará la asamblea de socios este próximo martes 5 de mayo desde las 18:30 horas en ambientes del Hotel Edén, según afirmaron los actuales dirigentes anoche en rueda de prensa.

En esta conferencia estuvieron presentes los directivos del club, donde también aclararon que la directiva estará al frente del club, hasta la culminación del torneo Clausura de la Liga (17 de mayo), ya que entienden que no es conveniente dejar la institución a estas alturas, toda vez que aún se tiene algunas responsabilidades con los jugadores que tienen contratos, además quedan partidos pendientes por jugarse, donde los gastos serán asumidos por el actual directorio.

Asimismo, aclararon que la directiva está unida y no existen renuncias como se especulaban, "queremos garantizar hasta el último día el mandato que tenemos, también hubo algunos comentarios con respecto a la renuncia de los vicepresidentes, pero finalmente llegamos a un acuerdo de estar juntos", aclaró el presidente del club, Freddy Fernández.

Sin embargo, el motivo principal para esta conferencia, fue hacer la invitación a todos los socios del club que están al día con sus mensualidades, es decir que hayan pagado hasta el mes de abril, para que puedan participar de la próxima asamblea.

En caso de no estar al día con sus mensualidades se les negará el ingreso a la asamblea, de esta manera los socios deberán presentar su credencial de socio o en su defecto la cédula de identidad para ingresar.

Según la explicación vertida se tiene aproximadamente 350 socios en el club, pero que simplemente unos 150 estarían al día con sus deberes económicos, sin embargo se tiene como plazo que puedan cancelar hasta el lunes 4 de mayo.

"Una vez conformado el Comité Electoral, ellos tomarán decisiones si el socio participa o la asamblea definirá si se toma en cuenta a todos los hinchas como fue los años pasados", explicó Fernández.

INFORME ECONÓMICO

Con respecto al informe económico que deberá presentar el directorio saliente, explicaron que este será presentado una vez que culmine su gestión de igual manera en una asamblea de socios, "lo económico como siempre, San José nunca ha tenido un dinero eficiente, yo cuando he venido me hice cargo de deudas, 120 mil dólares fue lo primero que cancelé para iniciar mi actividad, entonces yo estoy poniendo todo al día con algunas deudas que existen, voy a dejar en buenas condiciones el club, por eso no quiero irme antes y nos quedaremos hasta el final", señaló Fernández.

También aprovecharon esta ocasión para explicar, la deuda que se pagó al exjugador Limbert Pizarro por beneficios sociales, el mismo que alcanza a las 13 mil dólares, pero aún está pendiente la deuda del 3 por ciento de este monto por el retraso de la cancelación.

En lo que respecta a la deuda con Impuestos Nacionales, afirmaron que hicieron la cancelación del 15 por ciento de la deuda total, que aproximadamente alcanza 55 mil dólares, y el pago mensual que se debe realizar es de 12 mil dólares hasta completar la deuda, mientras que en el caso de Maclauren dijo que no se hizo nada para solucionar este tema.

Aseguraron también que no se tiene procesos con jugadores y se cancelará todos los sueldos a los jugadores hasta el final de este campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario