Buscar este blog

viernes, abril 10, 2015

Ojeda y Verduguez aún no están recuperados y serán bajas sentidas en la estructura del once titular

Con el objetivo de adjudicarse los tres puntos, el estratega de San José, Néstor Clausen, alista su mejor equipo para enfrentarse este sábado a Blooming por la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Liga, encuentro pactado para las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Este compromiso es un reto para los jugadores y el cuerpo técnico del equipo "santo" ya que buscarán reivindicarse ante su hinchada y querrán terminar el partido con una victoria, en consecuencia, está prohibido equivocarse en este encuentro.



BAJAS

Para este partido el técnico no podrá "echar mano" del defensor Delio Ojeda, ya que aún no se recuperó de la contractura muscular en el muslo derecho, de esta manera siendo una baja sentida para el equipo, asimismo, otra de las ausencias será la del lateral izquierdo Ricardo Verduguez que sufre de un esguince en el tobillo derecho, de la misma forma no está totalmente recuperado y todo apunta que estaría siendo tomado en cuenta recién para el partido por la Copa Libertadores ante River Plate en Argentina.

Ante estas ausencias obligadas el estratega apelará a realizar algunas variantes en su equipo, pero respetando el sistema de 4-4-2, es decir cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros.

ENTRENAMIENTO

El equipo en la víspera sostuvo un trabajo diferenciado, para culminar su jornada de trabajo con algo de fútbol, donde se pudo apreciar el posible equipo titular que pueda estar enfrentando a Blooming este sábado.

La formación del equipo podría estar integrada por Carlos Lampe en el arco, Luis Torrico, Gabriel Valverde, Arnaldo Vera y Jhosimar Prado en la defensa; en el medio sector se contaría con Mario Ovando y Wilder Zabala como volantes de contención, los encargados de generar las llegadas en el equipo serían Abdón Reyes y Miguel Loaiza, mientras que la delantera estaría a cargo de Mauro Bustamante y Miguel Ángel Cuéllar. Claro que esta formación puede sufrir algunas variantes, toda vez que para esta jornada tiene previsto sostener un trabajo netamente futbolístico en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el estratega finalmente definirá el once titular que jugará ante Blooming y se aclararán las dudas que tiene.

Para el efecto, los jugadores fueron citados a las 15:00 horas, ya que la intención es desarrollar un trabajo en el mismo horario del partido, y seguramente los jugadores se brindarán íntegros en su desenvolvimiento, ya que están conscientes que necesitan conseguir un buen resultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario