Buscar este blog

sábado, abril 18, 2015

Este domingo desde las 15:00 recibirá la visita de The Strongest por la decimosexta fecha

Conscientes que en condición de local ya no deben ceder más puntos, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo de San José, simplemente piensan en sumar las tres unidades en el partido frente a The Strongest, que se disputará el domingo a partir de las 15:00 horas, por la decimosexta fecha del torneo Clausura.

En la víspera, el primer plantel sostuvo un trabajo regenerativo en la cancha de su propiedad, mientras que para esta jornada el entrenador Néstor Clausen, tiene planificado realizar un trabajo futbolístico donde definirá el equipo titular que enfrente a los "atigrados", donde afirmó que podrá contar con casi todos sus dirigidos, a excepción de Delio Ojeda y Ricardo Verduguez que aún están en proceso de recuperación.

"Ahora ya no hay otra distracción y nos tenemos que abocar a tratar de comenzar a recuperar puntos perdidos y escalar en la tabla", señaló Clausen.

Si bien esta consciente que su rival será complicado, manifestó que su plantel no tiene que desesperarse. "Será un partido difícil, donde seguramente The Strongest jugará con un equipo alterno que ha logrado varios puntos en la Liga, son jugadores que necesitan mostrarle al técnico que están para jugar también, y nosotros tenemos que tomar este partido con mucha confianza y sin desesperación, en la Liga hemos tenido mucho progreso", afirmó el argentino.



JUGADORES

Pese al anuncio que nace en los medios de La Paz en el sentido de que el "tigre" visitará a San José con un equipo mixto, para los jugadores del equipo de la "V" azulada este tema lo dejan en un segundo plano, simplemente piensa en ganar los tres puntos. "Sabemos que tenemos que pensar en sacar las tres unidades para escalar en la tabla de posiciones y de esta manera intentar conseguir una clasificación a un torneo internacional", manifestó el defensor Gabriel Valverde.

Mientras que para Ariel Juárez, los puntos que restan en el campeonato son fundamentales para las aspiraciones que tiene cada club, de esta manera la premisa es sumar lo más que se pueda, "son puntos importante si bien tenemos un partido menos, creo que tenemos que sacar ventaja de eso y el domingo tenemos que tratar de sumar y esperemos que sea así", declaró.

Por su parte, el orureño Mijaíl Huanca, espera ser tomado en cuenta para este partido y su objetivo principal es aportar al equipo, "es un partido muy importante para todos y estamos trabajando en eso y esperemos que nos salga bien, en lo personal seguiré trabajando para demostrar mucho más", expresó.

1 comentario: