Buscar este blog

lunes, abril 06, 2015

La dirigencia dispondrá 12 mil entradas para el partido por Copa Libertadores

El equipo de San José apostará "todo o nada" en partido frente a Juan Áurich por Copa Libertadores que se disputará este martes 7 de abril en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 21:15 horas, ello se debe a la obligación que tienen de ganar ese cotejo, si quieren mantener la chance de clasificar.

Con el ese objetivo, el director técnico del plantel orureño, Néstor Clausen, alistará el equipo con todo su potencial para este encuentro, toda vez que durante la semana pasada trabajó con un grupo de jugadores específico para este partido, con la única intención de poder sumar los tres puntos.

Pese que en la víspera el equipo debía jugar ante Sport Boys por la decimocuarta fecha del torneo Clausura en Warnes, (encuentro que fue diferido para una nueva fecha), el estratega decidió que el grupo que jugará este martes permanezca en Oruro trabajando bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Nordio, con la única premisa que se mantengan concentrados para enfrentar al cuadro peruano, ya que entienden que es un partido clave para sus aspiraciones.



EQUIPO

Según el trabajo de los anteriores días, el planeamiento que presentaría para ese encuentro estaría formado con tres defensores, cinco en el medio campo y dos delanteros, de esta manera poniendo en evidencia que el plantel orureño saldrá a presionar a su rival, a esto se suma la novedad del posible debut del guardameta Rubén Escóbar, quien estaría al cuidado del arco.

De no existir ninguna eventualidad el equipo puede estar conformado con Rubén Escóbar en el arco; la línea defensiva con Luis Torrico Arnaldo Vera y Delio Ojeda, mientras que en el medio sector estarían Wilder Zabala, Mario Parrado, Mario Ovando, Abdón Reyes y como enganche estaría Miguel Loaiza; la ofensiva con Mauro Bustamante y Miguel Ángel Cuéllar.



ENTRADAS

Según informe proporcionado por el asesor jurídico del Club de San José Marcelo Fernández, para el encuentro de Copa Libertadores, se podrán a la venta 12 mil entradas, con la siguiente escala de precios; 60 bolivianos el sector de Preferencia, 50 General, 40 la curva Sur y 30 bolivianos costará la entrada a la curva Norte.

Las mismas estarían a disposición en la sede del club, (6 de Octubre y Caro), además de las oficinas centrales de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), y el día del partido en las boletarías del estadio "Jesús Bermúdez", asimismo dijo que espera que los hinchas del plantel "santo" puedan darse cita a este encuentro, "invitamos a los hinchas del club a apoyar al equipo ya que se trata de un encuentro fundamental y el apoyo es importante", dijo.



JUAN ÁURICH

Por su parte el plantel de Juan Áurich llegó a Santa Cruz la madrugada de este domingo, donde permanecerán trabajando hasta el mismo martes ya que tiene determinado llegar a Oruro el mismo día del encuentro.

Si bien en la víspera el entrenador del equipo Roberto Mosquera, tenía previsto realizar un trabajo futbolístico en la cancha de Blooming, esta opción quedó truncada, ya que las fuertes lluvias que cayeron en la capital cruceña impidieron su cometido y solo se conformaron con entrenar en un coliseo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario