Buscar este blog

miércoles, abril 29, 2015

El compromiso se disputará desde las 20:00 horas en el estadio "Félix Capriles"

El cuadro de San José sostendrá un partido bastante difícil ante el Wilstermann esta noche desde las 20:00 horas, en el estadio "Félix Capriles", teniendo a Mario Rolando Ortega como estratega del equipo orureño. Este compromiso corresponde a la duodécima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Muchos se basan en el conocido argot futbolístico que señala "técnico que debuta, técnico que gana", pero eso será un poco complicado de cumplirse, pues los "santos" como nunca antes llegan a este cotejo bastante disminuidos, pues se confirmó el alejamiento de los jugadores Wílder Zabala, Miguel Loaiza y Miguel Ángel Cuéllar, quienes manifestaron no sentirse cómodos en San José. A eso se suma la lesión de los jugadores Delio Ojeda y Ricardo Verduguez.

Sin embargo, queda la esperanza que los jugadores que serán tomados en cuenta en el once principal para el cotejo de esta noche, se brindarán al máximo para lograr las unidades en disputa, además tienen la ventaja que en Cochabamba, San José siempre tuvo un apoyo masivo de los residentes orureños en el valle. Claro no se puede dejar de lado la necesidad de ganar que tiene Wilstermann, de manera que esos aspectos provocan que el partido sea muy bien disputado.

El nuevo estratega del cuadro "santo", Mario Rolando Ortega, a pesar que dijo que conoce la forma de juego de la mayoría de los jugadores, no tuvo mucho tiempo para armar el equipo, sino simplemente un entrenamiento que se registró ayer por la mañana en la cancha de propiedad del club.

En consecuencia, un poco complicado adelantar cómo formaría San José esta noche, pero como están las cosas no se descarta que Ortega se animará a jugar con línea de cuatro en la defensa, cinco en el medio y un solo delantero.

WILSTERMANN

El elenco dirigido por el entrenador Juan Manuel Llop, presentará modificaciones en su formación, se trata de cincos cambios entre inclusión de jugadores y movimiento de piezas, que de acuerdo al director técnico no producirá alteraciones considerables porque dio las instrucciones para que los jugadores hagan un buen partido.

Los "aviadores" saben de las adversidades por las cuales atraviesa el rival y quieren sacar ventaja de esta coyuntura para quedarse con la victoria y continuar por la misma línea hacia la clasificación de la plaza para la Copa Sudamericana 2016, aunque también mira a la Copa Libertadores, como su objetivo dependiendo de lo que suceda en las restantes fechas con los demás oponentes.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Cochabamba

Fecha: 29 de abril

Horas: 20:00 horas

Estadio: "Félix Capriles"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: Pedro Ávalos y Ángelo Choque

Delegado: Enrique Rojas

WILSTERMANN: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno, Christian Vargas, Iván Huayhuata, Roly Sejas, Rodrigo Vargas, Thomaz Santos, Mariano Torres y Óscar Díaz.

D.T. Juan Manuel Llop.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez (Mijail Huanca), Arnaldo Vera, Gabriel Valverde, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Mario Ovando, Ronald Puma, Sebastián Robles, Abdón Reyes y Mauro Bustamante.

D.T. Mario Rolando Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario