Buscar este blog

lunes, abril 13, 2015

Clausen retrocede y se queda en San José

DIEZ



La dirigencia de San José logró convencer al argentino Nestor Clausen para que siga al frente del equipo orureño, que este miércoles se enfrentará a River Plate por la última fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores, así lo confirmó el presidente de la institución Freddy Fernández.

Fueron tres reuniones entre dirigentes y el entrenador, entre sábado y domingo, para que Clausen no deje al conjunto de la V azulada cuando falta poco para que termine la presente temporada.

Al final de la tarde dominical salió humo blanco entre ambas partes para que el técnico continuara, eso sí, el tema salarial debe ser resuelto por la dirigencia 'santa' lo más antes posible.

El presidente de San José viajó a Santa Cruz para gestionar desembolsos para cubrir el tema económico y solucionar el conflicto de los jugadores, que se entrenaron bajo órdenes del preparador físico Alejandro Nordio. El plantel viajará el martes rumbo a Buenos Aires vía Cochabamba para el duelo con uno de los equipos más grandes del continente.


1 comentario: