Buscar este blog

domingo, abril 12, 2015

Clausen se cansó, tiró la toalla y dejó al “santo”

El técnico argentino Néstor Clausen (foto) duró poco en San José de Oruro, ayer, luego del empate del cuadro de Pagador con Blooming (2-2) por la décimaquinta fecha del torneo Clausura, decidió alejarse de la entidad, por considerar que no están dadas las condiciones para afrontar el desafío.

“Vine con mucho entusiasmo para dirigir a San José, un equipo que está casi siempre peleando posiciones de vanguardia, pero en las actuales circunstancias se hace difícil continuar, porque hay factores que impiden hacer un trabajo regular”, remarcó. Clausen estampó su firma el 10 de marzo, a poco de la renuncia de Teodoro Cárdenas, y los resultados no lo acompañaron, porque a los contrastes y empates en casa lo relegaron considerablemente, creando un clima insostenible.

“Con lo que sucedió (empate con Blooming) no puedo salir a la calle y que la hinchada me eche en cara su frustración. Ocurre que con jugadores que ni siquiera han almorzado o que estén cobrando minutos antes del compromiso, no se puede aspirar a algo, por tanto siento frustración y decidí marcharme”, dijo en tono resignado a poco de concluir el encuentro en el estadio Bermúdez.

1 comentario: