Buscar este blog

martes, abril 28, 2015

El conjunto orureño se va desarmando tras la dura crisis económica y deportiva que atraviesa en la temporada.

San José se va desarmando tras el automarginamiento de los jugadores Wílder Zabala, Miguel Loaiza, el domingo. La mañana de este lunes hizo lo mismo el delantero paraguayo Miguel Ángel Cuéllar, quien recogió sus pertenencias y abandonó el entrenamiento. Los jugadores manifestaron su incomodidad por la actual crisis que vive el equipo santo.

Para jugar ante Wilstermann en Cochabamba, el crédito orureño tampoco contará con Ricardo Verduguez ni Delio Ojeda, por lesión; además de Darwin Lora, que debe cumplir un partido de suspensión por cinco tarjetas amarillas. Luis Torrico fue expulsado ante Petrolero y también queda fuera.

Verduguez sigue con el tratamiento en su tobillo derecho y el paraguayo Ojeda no puede recuperarse de un golpe en la rodilla derecha; corre el riesgo de que no pueda llegar al partido contra Universitario de Sucre en la jornada final del campeonato Clausura.

El técnico interino, Adalberto Sandy, admitió que las bajas son importantes, pero apelará al elemento juvenil para promocionar algunos valores de la cantera para seguir con el plan de rotación que tenía su antecesor, Néstor Clausen.

“Ahora el que ingrese tiene que correr el doble. Hay algunos que no jugaron en los últimos partidos y tienen que demostrarlo para ganarse el puesto”, dijo el estratega.

Definidos los once para visitar a ‘Wilster’
San José prosiguió con su trabajo en su complejo Húngaros del 55, donde el técnico armó el equipo que llevará al valle con el poco elemento que cuenta. Decidió no tocar el esquema que le dio la victoria ante Universitario de Pando.

El onceno estuvo formado por Carlos Lampe, en el arco; Ariel Juárez, Gabriel Valverde, Arnaldo Vera y Jhosimar Prado, en defensa; Mijael Huanca, Mario Parrado, Mario Ovando y Ronald Puma, en el medio campo; Sebastián Robles y Mauro Bustamante irán en el ataque.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:38 a.m.

    Orkos! fetidos!! pueblerinos!! provincianos!! dediquense a jugar con KAKA!!
    o volver habitable su pueblo!! MORDOR!! hacen quedar mal al pais!! no juegan a nada!!
    ojala se vayan al descenso!! refugiados y relocalizados en otros dptos!!
    ni al mismo orko le gusta vivir en esa cueva!!..
    por si acaso llevense vaselina para la visita a Wilstermann!! dan asco!!!!
    HORMIGAS con complejo de ELEFANTE!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:29 p.m.

    Pobre cholo de mierda, limpiate el moco lojalla cochalo de mierda, el jefe de papa y el que le culea a tu madre es Orureño, cochalo clefero has que Cochabamba sea habitable lleno de cleferos y colegas de tu madre, es decir putas por todo lado, indio de mierda anda al stadium paga la entrada cn tu platita no con lo que robas monrrero de mierda, Cochabamba sucursal Orureña le duela a quien le duela, VIVA SAN JOSE CARAJO!!!!!

    ResponderBorrar