Buscar este blog

jueves, abril 02, 2015

El ecuatoriano Zambrano dirigirá el partido San José - Juan Áurich

La comisión de árbitros de la Conmebol, hizo saber que el ecuatoriano Roddy Zambrano fue designado como árbitro central del partido que disputarán los equipos de San José y Juan Áurich (Perú), el próximo martes 7 de abril por la quinta fecha del grupo 6 de Copa Libertadores.

Quedo ratificado también que el compromiso se desarrollará ese día desde las 21:15 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro. La terna arbitral se completa con sus compatriotas Byron Romero y Luis Vera, en tanto que el orureño Gery Vargas es el cuarto juez y Jorge Cuevas el asesor.

Otro partido que interesa a los bolivianos que se jugará la siguiente semana es el cotejo entre Huracán (Argentina) y Universitario de Sucre, este cotejo se desarrollará el miércoles 8 de abril en Buenos Aires desde las 18:45 hora boliviana.

Controlará ese partido árbitro Ulises Mereles, de Paraguay será colaborado por sus compatriotas Milciades Saldivar y Darío Gaona, en tanto que el argentino Fernando Rapallini fue nombrado como cuarto juez, mientras que Juan Carlos Crespi también del país vecino será el asesor de árbitros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario