Thursday, April 02, 2015

El ecuatoriano Zambrano dirigirá el partido San José - Juan Áurich

La comisión de árbitros de la Conmebol, hizo saber que el ecuatoriano Roddy Zambrano fue designado como árbitro central del partido que disputarán los equipos de San José y Juan Áurich (Perú), el próximo martes 7 de abril por la quinta fecha del grupo 6 de Copa Libertadores.

Quedo ratificado también que el compromiso se desarrollará ese día desde las 21:15 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro. La terna arbitral se completa con sus compatriotas Byron Romero y Luis Vera, en tanto que el orureño Gery Vargas es el cuarto juez y Jorge Cuevas el asesor.

Otro partido que interesa a los bolivianos que se jugará la siguiente semana es el cotejo entre Huracán (Argentina) y Universitario de Sucre, este cotejo se desarrollará el miércoles 8 de abril en Buenos Aires desde las 18:45 hora boliviana.

Controlará ese partido árbitro Ulises Mereles, de Paraguay será colaborado por sus compatriotas Milciades Saldivar y Darío Gaona, en tanto que el argentino Fernando Rapallini fue nombrado como cuarto juez, mientras que Juan Carlos Crespi también del país vecino será el asesor de árbitros.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts