Monday, April 13, 2015

El plantel de jugadores en la víspera entrenó bajo el mando de Alejandro Nordio pensando en River Plate

Néstor Clausen al final del partido donde San José empató con Blooming (2-2) el sábado en el "Jesús Bermúdez", señaló que dejaría de entrenar al equipo de la "V" azulada, sin embargo en la víspera la dirigencia del club, convenció al argentino para que pueda continuar al frente del plantel orureño hasta la culminación del torneo Clausura de la Liga y por supuesto dirigir el partido ante River Plate este miércoles por Copa Libertadores.

El estratega argentino en contacto con LA PATRIA, ratificó su permanencia al frente del plantel, donde además señaló que después de la reunión que sostuvieron con la dirigencia del club, se concluyó que se tiene que tener más compromiso por parte de "todos" para salir de este mal momento.

"El cuerpo técnico jugadores y dirigentes les debemos el respeto al hincha que es el que paga su entrada y sufre cuando el equipo no gana, ahora la dirigencia se dirigirá al hincha pidiendo disculpas por lo sucedido", comentó Clausen.

Asimismo señaló que tiene la intención que el equipo pueda repuntar con triunfos en el torneo local y buscar hacer un buen papel en el partido ante River Plate, "entendieron que en el fútbol se puede ganar, perder o empatar, pero lo que a mí me importa es la manera, creo que el otro día (sábado) el equipo dio la sensación de desgano a consecuencia del cansancio que tenían y eso es un falta de respeto al público", añadió Clausen.



DIRIGENCIA

Ayer en horas de la mañana el asesor jurídico del club, Marcelo Fernández, se dio cita al entrenamiento del equipo, donde se dirigió a los medios de comunicación y explicó los problemas económicos que atraviesa la institución, donde hizo referencia a la demanda que puso el expresidente del club Walter Mamani en contra de la institución orureña, motivo por el cual los ingresos económicos de la institución estarían congelados.

"No es que nosotros no queramos pagar, la plata está ahí, pero tenemos problemas legales, es un problema grande del señor Walter Mamani, quien está logrando quebrar al club y eso es el fracaso que en este momento está viviendo el club", señaló.



ENTRENAMIENTO

En lo que respecta al entrenamiento del equipo, ayer por la mañana, los "santos" trabajaron en la cancha de propiedad del Club, bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Nordio, quien realizó una labor con dos grupos, ya que los futbolistas que formaron parte del equipo titular en el partido del sábado, sostuvieron un trabajo regenerativo en la cancha con césped sintético, mientras que el resto del plantel hizo un entrenamiento diferenciado en la cancha con pasto natural.

El entrenamiento continuará hoy desde las 09:30 horas en la misma cancha, con el único fin de alistarse para encarar el partido ante River Plate, está claro

que Clausen volverá a dirigir la práctica.

2 comments:

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts