Buscar este blog

viernes, abril 17, 2015

El plantel retornó a Oruro esta madrugada, hoy por la mañana reanuda sus entrenamientos

El equipo de San José después de quedar eliminado de la Copa Libertadores, tras cumplir su último compromiso con derrota (3-0) por el grupo 6 ante River Plate en el Monumental, ahora simplemente deberá pensar en el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde tendrá como próximo rival a The Strongest.

El partido entre "santos" y "atigrados" está pactado para las 15:00 horas de este domingo 19 de abril en el estadio "Jesús Bermúdez". Para algunos el partido es denominado clásico nacional, por la historia que tienen ambos planteles, donde seguramente el equipo local no querrá equivocarse, por el contrario, debe reivindicarse ante su hinchada.



TRABAJO

El estratega del plantel orureño, Néstor Clausen, anoche en contacto con LA PATRIA, señaló que en esta jornada los jugadores volverán a los entrenamientos con el único objetivo de sacar un buen resultado ante su próximo rival, en consecuencia los jugadores fueron citados para las 10:00 horas en la cancha de su propiedad. Esto obedece que los "santos" arribaron a Oruro recién esta madrugada.

Lo bueno es que no cuenta con jugadores lesionados ni suspendidos, a excepción de Ricardo Verduguez que viene recuperándose del esguince de segundo grado, y en esta jornada pasará por una evaluación minuciosa para observar su evolución.

El resto del equipo no tendrá inconvenientes, de esta manera tratará de armar el once titular con lo mejor que tiene para enfrentar a un difícil rival.

Ahora la prioridad del equipo será sumar los puntos que restan en el torneo, para que de esta manera puedan ascender en la tabla de colocaciones y así asegurar una clasificación a un evento internacional para la próxima temporada.



LO QUE RESTA

Al equipo de San José le resta por disputar nueve partidos en el torneo, toda vez que tiene dos fechas pendientes con Sport Boys (posiblemente el 13 de mayo) y para el miércoles 29 de abril tiene previsto jugar el encuentro reprogramado por la decimosegunda fecha ante Wilstermann en el estadio "Félix Capriles".

Mientras tanto los partidos que deberá jugar según fixture de la Liga empiezan este domingo ante The Strongest por la decimosexta fecha, posteriormente deberá visitar a Universitario de Pando el 22 de abril y en la decimoctava fecha recibe la vista de Petrolero de Yacuiba el sábado 25 de abril.

El domingo 3 de mayo en la Villa Imperial se enfrentará a Real Potosí, en la vigésima fecha (7 de mayo) recibe a Oriente Petrolero, luego el domingo 10 de mayo jugará el clásico nacional ante Bolívar en condición de visitante, para que en la vigésima segunda fecha y cerrando su participación en el torneo juegue en condición de local ante Universitario de Sucre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario