Buscar este blog

miércoles, abril 15, 2015

Hinchas de San José partiendo en caravana rumbo al estadio Monumental

San José espera con entusiasmo el choque contra River Plate, a partir de las 18:45 hb en el estadio Antonio Vespucio donde debe primero ganar al local y esperar el milagro que Tigres gané a Juan Aurich en Perú, para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Los jugadores esperan tranquilos, en el hotel Savoy de Buenos Aires, la hora del compromiso y tienen la esperanza de hacer un gran partido ante el cuadro aregentino y conseguir los espacios entre las líneas “millonarias” para lograr el contragolpe y anotar en el arco contrario.

El equipo se dirigirá al escenario del compromiso a las 16:00 hb, pero la utilería ya partió a las 13:00 a preparar todo en el camerino visitante del Monumental de Núñez.

El brasileño Leandro Ferreira tiene el firme objetivo de anotar uno de esos goles, puesto que este será el último partido con San José por Copa Libertadores. El jugador vino de los registros de Sport Boys como refuerzo para este torneo internacional.

El guardameta Carlos Lampe espera que el santo haga historia y anticipó que también sus compañeros están con esos ánimos de realizar una hazaña en Argentina.

Por su lado, el paraguayo Arnaldo Vera sostuvo que debe jugarse con los nervios del rival que ante su hinchada está presionado a lograr una victoria rápida.

El técnico Néstor Clausen, quien ya dejó a un lado los problemas económicos del club con los jugadores, anticipó que este miércoles se tendrá un equipo que juegue con la bronca de salir del mal momento futbolístico y el orgullo de representar a Bolivia frente a un equipo taquillero como River Plate.

Aliento boliviano
En Liniers, barrio del Velez Sarfield argentino, la hinchada que llegó desde Oruro junto a los residentes orureño, vienen preparando una caravana de movilidades para llegar al barrio de Núñez de la capital. Cerca a unas 500 entradas fueron reservadas para los visitantes bolivianos que estarán en la platea alta de la curva norte del estadio Monumental.

River Plate
La prensa en Argentina, por el momento, mira de reojo todo lo que ocurre en Chiclayo – Perú, sede del partido entre Juan Aurich y Tigres de México. Entre los periodistas y analistas de deportivo sobresalió la crítica contra la decisión del equipo mexicano de llevar 16 de los 18 jugadores para el lance internacional.

Entre las salas de prensa de los diarios existe una susceptibilidad de que el cuadro mexicano dé muchas ventajas a los peruanos, que con una sola victoria puedan clasificarse a la siguiente fase de Copa Libertadores. Todo este contexto tendrá un final y será a las 21:00, cuando se conocerá quién clasificó y quiénes fueron eliminados en el grupo 6 de la Copa Libertadores 2015.

2 comentarios: