Buscar este blog

lunes, abril 13, 2015

San José, ante un River casi eliminado

San José visitará este miércoles (18:45) a un River Plate preocupado. A falta de una fecha para el final del grupo 6 de la Copa Libertadores, el cuadro argentino está obligado a ganar al equipo orureño y también tiene que esperar que el peruano Juan Aurich no derrote al mexicano Tigres, en suelo peruano.
El Santo, ya sin esperanzas de clasificación, jugará por primera vez en su historia ante River, en el Monumental.
Los orureños se medirán ante los millonarios que esperan ganar y que no se haga realidad el anuncio de los mexicanos (ya clasificados a octavos), que ayer informaron que viajarán a Perú con equipo suplente.
Tigres perdió el sábado ante Cruz Azul y anunció que le dará prioridad al clásico ante Rayados, para reacomodarse en el torneo mexicano. "La noticia es mala para River, que precisa una ayuda de Tigres para soñar con pasar a la siguiente instancia. Si Juan Aurich supera a los mexicanos, de nada servirá lo que pase en el estadio Monumental entre los locales y el débil San José”, publicó el diario La Nación.
Clausen irá a Argentina
El director técnico Néstor Clausen viajará a Buenos Aires, donde San José se medirá ante River. El sábado, el DT argentino renunció al cargo luego de que su equipo igualó 2-2 con Blooming en el estadio Jesús Bermúdez. "No hay compromiso de los dirigentes porque no puede ser que los jugadores, el día del partido, estuvieran ocupados cobrando sus sueldos hasta las 13:00. Esas cosas distraen la atención y ya vieron el resultado”, se quejó.
Sin embargo, ayer el DT aseguró que continuará en el cargo "siempre y cuando los dirigentes reconozcan sus errores”.
El presidente del club, Freddy Fernández, contó que ayer por la mañana se reunió con el excampeón del Mundial 1986 y "se solucionó el tema”.

"Clausen tiene el apoyo total, no dejaremos que dé el paso al costado. Lo apoyaremos. Conversamos con él y ya se le pasó la rabia que tenía. Ya pasó todo y estamos listos para trabajar y viajar a Argentina”, aseguró el titular del cuadro orureño.
Los árbitros
El encuentro entre argentinos y bolivianos será dirigido por Pericles Cortez, colaborado por Emerson de Carvalho y Fabricio Vilarinho (terna brasileña). Para la décima jornada de la Copa Libertadores, la Comisión de Árbitros de la Conmebol no convocó a terna alguna boliviana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario