Buscar este blog

martes, abril 07, 2015

San José debe ganar para seguir con el sueño

San José está obligado a ganar hoy a Juan Aurich para mantener las chances para acceder a los octavos de final por la Copa Libertadores de América. El cotejo está programado para las 21:15, en el estadio Jesús Bermúdez, por el Grupo 6.

Los orureños realizaron una mala campaña en condición de visitante, perdieron los dos cotejos que disputaron fuera del país. Perdió con Tigres en México (4-0) y con Aurich en Chiclayo (2-0).

San José sólo cuenta con tres unidades producto a su victoria frente a River Plate (2-0) y luego perdieron de local con Tigres (1-0).

A pesar, de las tres derrotas tiene chances para acceder a las siguiente fase pero debe ganar, otro resultado marcaría su eliminación en la Libertadores.

El técnico de San José, Néstor Clausen, planificó alinear a los suplentes frente Sport Boys, el pasado domingo, aunque se suspendió el cotejo por la lluvia intensa.

Clausen anunció que el objetivo principal es la Libertadores y pondrá a varios jugadores de vocación ofensiva en el mediocampo para crear jugadas de gol.

Por su parte, Juan Aurich tiene el mismo objetivo y las esperanzas crecieron en el plantel incaico, tras lograr un empate (1-1) contra River Plate, en la Argentina.

Los peruanos acumulan cinco unidades y se ubican en el segundo lugar del grupo.

El técnico peruano Roberto Mosquera prometió en Santa Cruz que su equipo hará una buena presentación en Oruro, al margen de la altitud porque mantienen el sueño de avanzar en el certamen internacional.

De ganar, estarán a un paso de acceder a los octavos de final.

ENTRADAS

La dirigencia informó que se pondrán a la venta 12 mil entradas, bajo la siguiente escala de precios: 60 bolivianos preferencia, 50 general, 40 la curva sur y 30 bolivianos costará entrar a la curva norte.

La delegación orureña que estuvo en la localidad de Warnes y viajó para enfrentar a Sport Boys, retornó el pasado domingo. El cotejo fue suspendido por la lluvia torrencial y tras conocer la determinación del árbitro Paolo Jemio, los orureños se trasladaron a Santa Cruz, para luego pasar a La Paz y de ahí hasta Oruro.

POCA EXPECTATIVA

La expectativa es poca de la hinchada de San José, por los malos resultados que consiguió el plantel en la Copa Libertadores de América y por el Torneo Clausura.

San José está lejos conseguir el título liguero y a pesar de contar con chances numéricas, pero el rendimiento colectivo no fue de los mejores, aunque existe una leve esperanza con la contratación de Néstor Clausen en la dirección técnica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario